Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    HARPASUL FORTE - 20 Amp.

    HARPASUL FORTE - 20 Amp.

    Harpasul Forte Monodosis 20 viales bebibles es un complemento alimenticio a base de plantas que, gracias a su combinación de Harpagofito, Ortosifón y Sauce AYUDA A MANTENER LA MOVILIDAD Y FLEXIBILIDAD ARTICULAR*. *El aporte diario combinado, durante 2 o 3 meses, de tubérculo secundario de Harpagofito (Harpagophytum procumbens (Burch.) DC) y corteza de sauce (Salix alba L.), ayuda a conservar la flexibilidad articular y a mantener la movilidad de las articulaciones.


    Precio Recomendado: 28.90
    IVA: 10%
    Fabricante: Natysal

    Más detalles

    Precio:

    28.90 €

     

    2 unidades




    Composición
    Agua, estabilizante glicerina, extracto seco de tubérculo secundario de Harpagofito (Harpagophytum procumbens (Burch.) DC), extracto seco de corteza de Sauce (Salix alba L.), aroma, extracto seco de hojas de Ortosifón (Orthosiphon stamineus Benth.), estabilizante goma xantana, conservador sorbato potásico, edulcorante sucralosa, conservador benzoato sódico.

    Recomendaciones de Uso
    Tomar un vial al día, preferentemente con las comidas.

    Contenido Neto
    20 Ampollas

    Advertencias
    No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes. Complemento alimenticio con edulcorante. Consulte a su médico en caso de ingesta simultánea de antiagregantes o anticoagulantes. No administrar a niños y a adolescentes de menos de 18 años. No utilizar en caso de úlceras gástricas o duodenales o de cálculos biliares. Condiciones de conservación: ambiente fresco y seco.

    Opiniones HARPASUL FORTE - 20 Amp.: