Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    PERFUME NATURAL PULVERIZADOR 50 Ml. - JAZMIN

     PERFUME NATURAL PULVERIZADOR 50 Ml. - JAZMIN

    El Perfume Natural de Jazmín SYS destaca por sus notas florales y suaves con toques cálidos. El Jazmín es uno de los aromas más utilizados en perfumería gracias a su aroma floral y delicado. Este perfume de jazmín de la colección de Perfumes Naturales SYS, disponible en 12 aromas diferentes tiene 50 ml y es un cómodo spray para perfumarte y disfrutar de su maravilloso aroma. Esta fragancia es tan especial y única, que la palabra Jazmín en Persa significa “Regalo de Dios”. Se caracteriza por su delicadeza y por ser un perfume embriagador. El Jazmín es una de las flores más aromáticas que existen, es el aroma de flor blanca más utilizado en perfumería y ha servido de inspiración para muchos perfumistas.


    Precio Recomendado: 8.90
    IVA: 21%
    Fabricante: SYS

    Más detalles

    Precio:

    8.90 €

     

    Disponible




    Composición
    Alcohol Denat, Parfum, Aqua (Water), C.I.: 19140, C.I.: 42051, Benzyl Benzoate, Hexyl Cinnamal, Isoeugenol, Benzyl Alcohol, Linalool, Eugenol.

    Recomendaciones de Uso
    Vaporizar a 10-20 cm de la piel. Se aconseja su vaporización sobre cuello, escote y muñecas para conseguir mayor intensidad de la fragancia.

    Contenido Neto
    50 ml

    Advertencias
    Evitar el contacto con ojos, nariz o heridas.

    Opiniones PERFUME NATURAL PULVERIZADOR 50 Ml. - JAZMIN: