Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    CURCUMA + JENGIBRE + PIMIENTA 30 Caps.

    CURCUMA + JENGIBRE + PIMIENTA 30 Caps.

    La ingesta diaria de al menos 1 gramo de polvo seco de rizoma de jengibre (Zingiber officinale) ayuda a controlar las respuestas inflamatorias. La ingesta diaria de al menos 100 mg de fruto en polvo de pimienta negra (Piper nigrum L.) ayuda a la digestión y absorción de los nutrientes y en pequeñas cantidades en una fórmula poliherbal, incrementa la efectividad de otros ingredientes herbales.


    Precio Recomendado: 14.90
    IVA: 10%
    Fabricante: Natysal

    Más detalles

    Precio:

    14.90 €

     

    Disponible

    Apto para veganos, sin gluten, sin lactosa.


    Composición
    Extracto seco de rizoma de Cúrcuma (Curcuma longa L.) con un 95% de curcumina, extracto seco de rizoma de Jengibre (Zingiber officinale Roscoe) con ratio 10:1, cubierta de la cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa, colorante carbonato de calcio), extracto seco de frutos de Pimienta negra (Piper nigrum L.) con un 95% de piperina y ratio 50:1, antiaglomerante estearato magnésico vegetal.

    Recomendaciones de Uso
    Cantidad aportada por dosis diaria recomendada: 1 cápsula aporta: 210 mg de extracto seco de rizoma de Cúrcuma (200 mg de curcumina), 100 mg de extracto seco de rizoma de Jengibre (equivalente a 1000 mg de rizoma seco en polvo), 5 mg de extracto seco de frutos de Pimienta negra (4,75 mg de piperina y equivalente a 250 mg de frutos en polvo).

    Contenido Neto
    30 Cápsulas

    Advertencias
    No superar la dosis diaria recomendada. • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. • No se aconseja en caso de alteraciones de la función hepática, biliar o de cálculos biliares. • No recomendado durante el embarazo y la lactancia. • No utilizar por período prolongado sin consultar al médico. • Si está tomando medicamentos es aconsejable consultar la opinión de su médico. • Uso a partir de 18 años.

    Opiniones CURCUMA + JENGIBRE + PIMIENTA 30 Caps.: