Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    VELA PERFUMADA MIEL (COLOR MIEL) 20x2cm

    VELA PERFUMADA MIEL (COLOR MIEL) 20x2cm

    Vela de mesa fabricada a partir de 100% parafina y mecha de algodón puro con perfume de Miel.


    Precio Recomendado: 1.50
    IVA: 21%
    Fabricante: Varios

    Más detalles

    Precio:

    1.50 €

     

    Disponible

    Decora con velas de mesa y sorprende con diferentes colores según el tipo de evento, conectando las tonalidades con los estados de ánimo que quieres potenciar con su sutil aroma afrutado. Estas velas de alta calidad ya que no gotean porque tienen una combustión limpia, libre de humos y hollín. Con un ajuste universal, se adapta a la mayoría de candelabros y portavelas, perfectas para uso en interiores y exteriores. Salida: bergamota Cuerpo: almendra Fondo: miel, almizcle


    Recomendaciones de Uso
    * Nunca dejes una vela encendida sin vigilancia. * Evita encender la vela en habitaciones con niños o mascotas. * Coloca la vela siempre sobre superficies resistentes al calor. * Mantener la vela alejada de corrientes de aire, cortinas, conductos de ventilación y ventiladores. Si usas más de una vela a la vez, deja un espacio de 10 cm entre ellas. * Encender la vela un mínimo de 30 minutos y un máximo de 3 horas para una buena combustión. * Nunca pongas una vela encendida cerca de materiales fácilmente inflamables. * Conserva la mecha cortada a 6mm sobre la cera para que el quemado sea óptimo. * Mantén la vela encendida siempre en posición vertical, para que la cera se queme de manera uniforme. Cuando la apagues, deje que la cera se enfríe antes de volver a utilizarla. * No mover la vela cuando está encendida. * Deja que se enfríe antes de volver a usarla. * Mantén la cera libre de residuos.

    Contenido Neto
    20x2cm

    Opiniones VELA PERFUMADA MIEL (COLOR MIEL) 20x2cm: