Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    LEVANTAMUERTOS BALSAMICO 220 Grs. - BIO

    LEVANTAMUERTOS BALSAMICO 220 Grs. - BIO

    Nueva versión de nuestro Levantamuertos en versión ecológica con un ligero cambio. Ahora al degustarlo experimentarás las notas balsámicas del Eucaliptus que te hará refrescar el aparato respiratorio, conservando todas las demás proporciones y cualidades de la Jalea Real, el Própolis y el Polen Fresco. Disfrútalo y benefíciate de sus efectos.

    Aumentamos nuestro «Levantamuertos&raq uo; a una nueva variedad con todos los beneficios, vitaminas y nutrientes por todos ya conocidos, con un pequeño gran cambio, hemos sustituido los aceites esenciales cítricos por el de Eucalipto.

    El Aceite esencial de Eucalipto le aporta su sabor mentolado, y todos los beneficios balsámicos para nuestro sistema respiratorio.

    Muy completo y versátil. Está especialmente indicado para estudiantes, deportistas, convalecientes de procesos gripales, personas mayores, con trabajos físicos y mentales agotadores, personas deprimidas o alicaídas. En general, está indicado para todo el mundo que quiera mejorar su salud y vitalidad.

     

    El «levantamuertos» ecol ógico es un excelente aliado para consumirlo en todas las estaciones del año. En primavera favorece la reducción de los síntomas de algunas alergias. Durante el verano restaura la pérdida de oligoelementos. En otoño aumenta el buen humor y evita la depresión. Y en invierno previene afecciones y procesos gripales y catarrales aumentando las defensas.

     

    Su textura, similar a la miel, hace que su degustación sea una sorprendente explosión de sabores y sensaciones gustativas.




    Precio Recomendado: 13.90
    IVA: 10%
    Fabricante: El Matorral

    Más detalles

    Precio:

    13.90 €

     

    Disponible




    Composición
    Miel pura de abeja, jalea real, tintura de propolis, polen fresco, aceites esenciales de naranja y de limón -productos procedentes de agricultura ecológica

    Recomendaciones de Uso

    Recomendamos que la dosis diaria de consumo sea la de la mitad de una cucharilla de café, antes del desayuno y del almuerzo. O cuando el cuerpo lo pida. Eso será suficiente para que el organismo asimile casi de inmediato todos los nutrientes. Con esta dosificación, un frasco se consume a lo largo de un mes aproximadamente.



    Información Nutricional
    Por 100 gr
    Hidratos de carbono 69,6 g
    de los cuales azúcares 67,4 g
    Valor energético 1226,9 kJ / 293,5 kcal
    PRoteínas 0,4 g
    Sal 0,01 g
    Grasas 0 g
    Fibra 0 g


    Contenido Neto
    220 gr

    Opiniones LEVANTAMUERTOS BALSAMICO 220 Grs. - BIO: