Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    TROFODIET-PROB-ACTIV 109 30 Caps.

    TROFODIET-PROB-ACTIV 109 30 Caps.

    Prob-activ 109 es un probiótico con microorganismos vivos y activos usados tradicionalmente para la flora intestinal. Es un Probiótico Monocepa que contiene Lactobacillus acidophilus–LR-2, aportando DOS MIL MILLONES de microorganismos activos por cápsula.


    Precio Recomendado: 19.97
    IVA: 10%
    Fabricante: Trofodiet

    Más detalles

    Precio:

    19.97 €

     

    1 unidad

    Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

    Nos ayuda a recuperar el equilibrio de la microbiota intestinal y por lo tanto el correcto funcionamiento de nuestro aparato digestivo. • Ayuda a reforzar e incrementar nuestras defensas. • Mejora la absorción de nutrientes como el calcio y nos ayudan a digerir mejor la comida. • Ayuda a prevenir y mejorar los síntomas de enfermedades inflamatorias a nivel intestinal y también a nivel cutáneo. • Ayuda a prevenir alergias alimentarias. No contiene lactosa, ni gluten; ni presenta ninguna contraindicación e interacción siendo un producto inocuo para todas las edades.


    Composición

    Lactobacillus acidophilus–LR-2 (dos millones de microorganismos activos por cápsula). Almidón de maíz, cápsula vegetal (Hidroxipropilmetilcelulosa), Lactobacillus acidophilus (20x109 UFC/g) y arabinolactano.

    Por 1 cápsula: Almidón de maíz 300mg; Cápsula vegetal (Agente de recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa)); Lactobacillus acidophilus (20x109 UFC/g) 100mg; Aragabinolactano 60mg.



    Recomendaciones de Uso
    Adultos: Tomar de 1 a 2 cápsulas al día antes del desayuno.
    Niños: Tomar una cápsula diluida en leche o, zumo, diaria o cada dos días

    Presentación
    30 Cápsulas vegetales de 630,7mg

    Contenido Neto
    18,921g

    Advertencias
    Complemento alimenticio. Es importante llevar una dieta variada y equilibrada, además de un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

    Opiniones TROFODIET-PROB-ACTIV 109 30 Caps.: