Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ORTIS-ACINORM FORTE GEL 12 Sobres x 12 Grs.

    ORTIS-ACINORM FORTE GEL 12 Sobres x 12 Grs.

    Amla contribuye al bienestar del estómago El regaliz ayuda a mantener el equilibrio de los procesos digestivos + Alginatos Gel oral, sabor a frambuesa


    Precio Recomendado: 12.00
    IVA: 10%
    Fabricante: Ortis

    Más detalles

    Precio:

    12.00 €

     

    Por encargo




    Composición
    jugo de manzana concentrado (Malus domestica Borkh); adyuvantes: maltitol, jarabe de fructosa de trigo (sin gluten), agua; extracto fluido de raíces de regaliz (Glycyrrhiza glabra L. 1,25 g/4 sobres); colorante: rojo remolacha, alginato de sodio (1,2 g / 4 sobres); estabilizador: fibras de acacia; extracto seco de frutos de amla (Emblica officinalis Gaertn - 600 mg / 4 sobres); aromatizantes naturales. SIN CONSERVANTES .

    Recomendaciones de Uso
    Tomar 1 sobre (12 g), según necesidad, hasta 4 veces al día, preferiblemente después de las comidas principales o por la noche antes de acostarse.

    Presentación
    Paquete de 12 sobres.

    Contenido Neto
    12 sobres x 12 gr

    Advertencias
    El consumo excesivo puede tener efectos laxantes. No lo use por períodos prolongados sin consejo médico. No lo use si está embarazada y amamantando. No recomendado para niños. En caso de tomar medicamentos, separe la toma de Acinorm Forte 2 horas de la del medicamento. Se recomienda no exceder la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no pueden utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. Apto para vegetarianos. El color, olor y sabor de este producto pueden variar sin comprometer su calidad y eficacia. Esto se debe al carácter natural de los ingredientes.

    Opiniones ORTIS-ACINORM FORTE GEL 12 Sobres x 12 Grs.: