Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    NAMEDSPORT - SPORT GEL TROPICAL 25 Ml.

    NAMEDSPORT - SPORT GEL TROPICAL 25 Ml.

    Sport Gel> Hydration Formula: gel energético basado en hidratos de carbono simples y complejos a diferentes velocidades de asimilación, enriquecido con D-ribosa e isomaltulosa Palatinose™ de bajo índice glucémico para proporcionar energía de una manera equilibrada y prolongada. Con la adición de magnesio y de potasio que proporciona al atleta un suministro constante y gradual.




    Precio Recomendado: 1.60
    IVA: 10%
    Fabricante: NAMEDSPORT

    Más detalles

    Precio:

    1.60 €

     

    Disponible




    Composición

    Palatinose™ 32,8% (Isomaltulosa*), Maltodextrina 27,47%, Agua, Dextrosa 8,32%, Fructosa 3,33%, Citrato de potasio, Cloruro de magnesio, D-Ribosa 0,83%, Acidicantes: Ácido málcico, Ácido fosfórico, ácido cítrico; Conservante: Sorbato de potasio. SIN GLÚTEN. *Isomaltulosa es una fuente de glucosa y fructosa.



    Recomendaciones de Uso

    Recomendamos tomar un mopack (25 ml) al día, antes o durante la actividad fisica.



    Contenido Neto
    25ml

    Advertencias

    No exceda dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser considerados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Manténgase fuera del alcance de los niños menores de 3 años de edad. Condiciones de almacenamiento: Almacenar en un lugar fresco y seco a temperatura ambiente. Evite la exposición al calor y a los rayos solares. El período mínimo de almacenamiento se refiere al producto correctamente almacenados en el paquete intacto.



    Opiniones NAMEDSPORT - SPORT GEL TROPICAL 25 Ml.: