Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    AGAR AGAR POLVO 6 x 2 Grs.

    AGAR AGAR POLVO 6 x 2 Grs.

    Agar Agar powder maxi pack de Lima se elabora a base de una mezcla de algas. Se utiliza en Japón como gelificante y permite evitar el uso de gelatina obtenida a base de productos animales.


    Precio Recomendado: 3.40
    IVA: 10%
    Fabricante: Lima

    Más detalles

    Precio:

    3.40 €

     

    Disponible




    Composición
    Agar-Agar (Dosis) 6 x 2 Gramos

    Recomendaciones de Uso
    Es adecuado para todos los platos, tanto picantes como dulces, cuya preparación requiera un gelificante: jaleas, mermeladas, postres, gelatinas... La capacidad gelificante depende de la acidez: las preparaciones ácidas necesitarán un poco más de Agar-Agar. No combinarlo con chocolate o kiwi, ya que neutralizarán su efecto gelificante. Utilización : para mermelada : 4 g de Agar-Agar en polvo por 1 kg de fruta limpia o 1 litro de zumo de fruta. Lleva a ebullición la fruta y el Agar-Agar, luego añade el edulcorante de tu preferencia. Déjalo hervir hasta que alcance la consistencia deseada.

    Información Nutricional
    Energía 759 kJ / 188 kcal
    Gordo 0,1 gramos
    - de los cuales se satura 0 gramos
    Carbohidrato 4,2 gramos
    - de los cuales azúcares 0 gramos
    Fibra 83,3 gramos
    Proteína 1 gramo
    Sal 0,08 gramos


    Contenido Neto
    6 x 2g

    Advertencias
    Conservar en lugar fresco y seco alejado de la exposición directa a la luz solar. Revisar la fecha de consumo preferente. Sin gluten, Sin lactosa. Sin alergenos declarados. Puede contener trazas.

    Opiniones AGAR AGAR POLVO 6 x 2 Grs.: