Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    REOXI COGNITIVO 30 Comp.

    REOXI COGNITIVO 30 Comp.

    Reoxi Cognitivo de GlauberPharma es un complemento alimenticio de ginkgo biloba útil para promover las funciones cognitivas y memoria.


    Precio Recomendado: 35.79
    IVA: 10%
    Fabricante: Glauber Pharma

    Más detalles

    Precio:

    35.79 €

     

    1 unidad

    Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

    El producto actúa en distintos niveles psico-físicos, proporcionando los componentes esenciales para el arranque de procesos energéticos a nivel mitocondrial, el aumento de la transmisión neurosensorial y la microcirculación periférica; estas tres acciones permiten poder disfrutar Reoxi Cognitivo®, en las siguientes casuísticas: modificaciones de la capacidad mnemónica; estados de confusión; modificaciones de comportamientos sociales; sensación de agotamiento; oxidación celular. La actividad del Ginkgo Biloba, se describe como polivalente en cuanto su acción farmacológica, es fruto de la actividad combinada de los distintos principios. Las mayores indicaciones se refieren al extracto estandarizado de las hojas de la planta, concernientes a los estados de insuficiencia cerebral y los desajustes del sistema vascular periférico. La Acetil carnitina, gracias a su particular conformación molecular, logra atravesar más fácilmente la membrana celular, favoreciendo la función de transporte de ácidos grasos en el mitocondrio, para la producción de energía.


    Composición
    Ginseng, Ginkgo biloba, L-Teanina, Vitamina B12, Ácido Alfa- Lipoico, Acetil L-Carnitina, Fosfatidilserina, Hierba de San Juan, Nadh, Ácido gamma aminobutirico, Hcl piridoxina.

    Contenido Neto
    30 Comprimidos

    Opiniones REOXI COGNITIVO 30 Comp.: