Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    NUAMETABOL 60 Perlas

    NUAMETABOL 60 Perlas

    Fórmula nutricional de soporte cardiovascular ideal para hombres y mujeres con rasgos del denominado ‘Síndrome metabólico’ (alteraciones moderadas de colesterol y/o azúcar y/o tensión) que todavía no justifican el uso de fármacos. Protección y apoyo de la salud cardiovascular en mujeres con la menopausia.


    Precio Recomendado: 30.00
    IVA: 10%
    Fabricante: Nua Biological

    Más detalles

    Precio:

    30.00 €

     

    Por encargo

    Algunos usos recomendados de este formato serían: Refuerzo salud cardiovascular en la menopausia: la retirada de los estrógenos que acompaña a la menopausia supone la pérdida de una importante protección cardiovascular que ha acompañado a la mujer durante toda su vida fértil. Muchas mujeres desconocen que la principal causa de muerte en la mujer española (y occidental) son las enfermedades cardiovasculares. Por ello, la toma de NuaMetabol va a aportar unos nutrientes de refuerzo para nuestro sistema cardiovascular cuyos efectos se van a ver magnificados si su toma se acompaña por un mayor cuidado en los hábitos de vida (ej. mejorar la dieta, hacer algo de ejercicio y evitar hábitos tóxicos como el alcohol y/o tabaco). Refuerzo cardiovascular en cualquier adulto interesado en cuidarse en la edad adulta. Apoyo a personas con alteraciones moderadas del colesterol y/ azúcar y/o tensión que no justifican la toma de un fármaco. En estos casos, cualquier medida que se adopte para mejorar los hábitos de vida (ej. dieta, ejercicio etc.) va a verse significativamente potenciada si se acompaña de la toma de NuaMetabol®.


    Composición
    Vitamina B3 (niacina) 23 mg, vitamina b6 (piridoxina) 3 mg, vitamina B9 (ácido fólico) 200 mcg, vitamina b12 (cianocobalamina) 1,5 mcg, vitamina D3 (colecalciferol) 3,75 mcg, cromo (picolinato), extracto seco de hibisco + antocianinas (250 mg + 5 mg), extracto seco de bergamota (65 mg), extracto natural de fruto de olivo + hidroxitirosol (44 mg + 7 mg), extracto seco de canela de ceylan (40 mg), extracto seco de jugo de caña de azúcar 10 mg, policosanol (9,8 mg), octacosanol 1 mg, coenzima Q10 (15 mg).

    Recomendaciones de Uso
    1 cápsula en el desayuno y/o comida.

    Contenido Neto
    60 Perlas

    Opiniones NUAMETABOL 60 Perlas: