Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    BRUMA FACIAL DE ROSAS ECO 100 Ml.

    BRUMA FACIAL DE ROSAS ECO 100 Ml.

    La bruma facial de Rosas ecológico puede utilizarse como tónico o loción en tu rutina diaria de belleza facial. También, puedes emplearlo como un ingrediente en preparaciones cosméticas caseras combinándolo con aceites vegetales o esenciales. Sus propiedades son: Refresca, calma, hidrata y suaviza el rostro. Propiedades antiedad. Regula el Ph dérmico. Revitaliza las pieles maduras y apagadas. Ayuda a retrasar la aparición de arrugas y a mitigar las marcas de expresión. Astringente y antibacteriano, favorece la limpieza facial y cerrar los poros.


    Precio Recomendado: 14.00
    IVA: 21%
    Fabricante: Madreselva cosmética natural

    Más detalles

    Precio:

    14.00 €

     

    Disponible

    Limpia tu rostro para eliminar los residuos acumulados que puedan estar obstruyendo los poros. Con la ayuda de la Esponja de Konjac, realiza una exfoliación suave para eliminar las impurezas y las células muertas de la piel, así como a mejorar la circulación sanguínea. La bruma actúa como un tónico suave para la piel, ayudando a equilibrar el pH, proporcionando hidratación y sellando los poros. La bruma facial de Rosas contiene propiedades humectantes, antiinflamatorias y calmantes. Actúa como antioxidante reduciendo los signos del envejecimiento prematuro, como las arrugas y las líneas de expresión. Deja que se absorba rápidamente gracias a su textura acuosa y ligera. No es necesario enjuagarlo. Continua aplicando 2-3 gotas del Serum en tu rostro masajeando con movimientos ascendentes hasta su absorción. Finaliza aplicando una crema hidratante para sellar la humedad y proteger la barrera cutánea o un protector solar para proteger tu piel de los dañinos rayos UV.


    Composición
    Rosa Damascena Flower Water*, Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citronellol**, Geraniol**, Farnesol**. *Ingrediente procedente de la agricultura ecológica. **Componentes naturales de los aceites esenciales. pH 4,5-6

    Recomendaciones de Uso
    Tónico hidratante: rocía cara y cuello con la bruma facial de Rosas Ecológica. A continuación, con la piel aún húmeda, aplica unas gotitas de tu aceite favorito para conseguir una emulsión hidratante. Tónico corporal: rocía la cara y cuerpo para conseguir un efecto tonificante y un aroma floral. Tratamiento capilar: mezcla un cuarto de Bruma facial de Rosas ecológica y tres cuartos de agua, aplícalo en el cabello. A continuación, enjuague el cabello. Aromatizador: purificar el agua y el ambiente con esta bruma. Podrás comprobar como su aroma resulta floral. Asimismo resulta ser un magnífico relajante antiestrés.

    Contenido Neto
    100ml

    Advertencias
    Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No utilizar en mujeres embarazadas. No ingerir. Aplicar exclusivamente en piel sana. Evitar el contacto con ojos y mucosas.

    Opiniones BRUMA FACIAL DE ROSAS ECO 100 Ml.: