Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    WELTMONT - CISTIBIOT 30 comp.

    WELTMONT - CISTIBIOT 30 comp.

    Cistibiot es un paraprobiótico a base de probióticos tindalizados y arándano.


    Precio Recomendado: 35.75
    IVA: 10%
    Fabricante: WELTMONT

    Más detalles

    Precio:

    35.75 €

     

    Disponible




    Composición
    Mezcla de fermentos lácticos probióticos no viables (S. boulardii, L. jensenii, L. gasseri, L. crispatus, St. thermophilus, L. casei, L. rhamnosus, L. plantarum, B. subtilis), agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, talco, goma laca alimentaria y colorantes (E555, E172), extracto seco de arándano titulado al 1% en proantocianidinas, antiaglomerantes: sales magnésicas de ácidos grasos y dióxido de silicio, y maltodextrina de maíz.Mezcla de fermentos lácticos probióticos no viables (S. boulardii, L. jensenii, L. gasseri, L. crispatus, St. thermophilus, L. casei, L. rhamnosus, L. plantarum, B. subtilis), agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, talco, goma laca alimentaria y colorantes (E555, E172), extracto seco de arándano titulado al 1% en proantocianidinas, antiaglomerantes: sales magnésicas de ácidos grasos y dióxido de silicio, y maltodextrina de maíz.

    Recomendaciones de Uso
    Por sus características de obtención, es compatible con cualquier tratamiento. La dosis máxima aconsejable es de 2 comprimidos al día, pero es el profesional el que mejor puede informarle acerca de la posología indicada. Puede tomarse a partir de los cinco años.

    Contenido Neto
    30 Comprimidos

    Advertencias
    Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. – No superar la dosis diaria expresamente recomendada. – Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. – Conservar en lugar fresco y seco.

    Opiniones WELTMONT - CISTIBIOT 30 comp.: