Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    BRUMA FACIAL DE ROMERO ECO 100 Ml.

    BRUMA FACIAL DE ROMERO ECO 100 Ml.

    La bruma facial de romero ecológica puede utilizarse como tónico o loción en tu rutina diaria de belleza facial o puedes emplearlo como un ingrediente en preparaciones cosméticas caseras combinándolo con aceites vegetales o esenciales. Sus propiedades son: Es rico en antioxidantes, y protege la piel de los agentes externos que provocan el envejecimiento cutáneo, como los radicales libres o la contaminación. Por sus propiedades esta bruma está indicado para pieles con acné ya que ayuda a limpiar la piel y a cicatrizar. Tiene una acción matificante y ayuda a eliminar los brillos causados por el exceso de secreción sebácea. Es regulador, purificante y reequilibrante. Efecto calmante lo convierte en un aliado para las pieles sensibles. Además sus propiedades antisépticas hacen de él un ingrediente ideal para formular cosméticos Es un buen estimulante natural de la circulación. Por eso se utiliza para elaborar aceites de masaje y productos capilares que favorezcan la microcirculación y estimulen el crecimiento del cabello.


    Precio Recomendado: 12.00
    IVA: 21%
    Fabricante: Madreselva cosmética natural

    Más detalles

    Precio:

    12.00 €

     

    Por encargo

    Limpia tu rostro para eliminar los residuos acumulados que puedan estar obstruyendo los poros. Con la ayuda de la Esponja de Konjac, realiza una exfoliación suave para eliminar las impurezas y las células muertas de la piel, así como a mejorar la circulación sanguínea. La bruma actúa como un tónico suave para la piel, ayudando a equilibrar el pH, proporcionando hidratación y sellando los poros. La bruma facial de Romero tiene propiedades estimulantes que ayudan a revitalizar y tonificar la piel, purificantes que limpian los poros, eliminan impurezas y equilibran el exceso de grasa, y además estimula la circulación sanguínea, aumentando la luminosidad. Deja que se absorba rápidamente gracias a su textura acuosa y ligera. No es necesario enjuagarlo. Continua aplicando 2-3 gotas del Serum en tu rostro masajeando con movimientos ascendentes hasta su absorción. Finaliza aplicando una crema hidratante para sellar la humedad y proteger la barrera cutánea o un protector solar para proteger tu piel de los dañinos rayos UV.


    Composición
    Rosmarinus Officinalis Leaf Water*, Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Limonene**, Linalool**. * Ingrediente procedente de la agricultura ecológica. ** Componentes naturales de los aceites esenciales. pH 4,5-6

    Recomendaciones de Uso
    Loción o tónico: aplicar la Bruma facial de Romero ecológica mediante una gasa o algodón. Seguidamente, expandir con ligeros toques sobre la cara o cuerpo. Por último, deja que tu piel respire y se seque al aire. After shave: una vez finalizado el afeitado, rociar la parte de la barbilla y el cuello con la bruma. A continuación propiciar pequeños golpecitos sobre esta zona. Finalmente, utiliza tu aceite vegetal o, en su defecto, tu producto hidratante. Tras la depilación: Empapa una gasa o un disco de algodón con la bruma. Después, aplícalo sobre la zona depilada para aliviar la zona enrojecida. Aromatizador: purificar el agua y el ambiente con esta bruma. Podrás comprobar como su aroma resulta refrescante. Asimismo resulta ser un magnífico relajante.

    Contenido Neto
    100ml

    Advertencias
    Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No utilizar en mujeres embarazadas. No ingerir. Aplicar exclusivamente en piel sana. Evitar el contacto con ojos y mucosas.

    Opiniones BRUMA FACIAL DE ROMERO ECO 100 Ml.: