Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.
Limpia tu rostro para eliminar los residuos acumulados que puedan estar obstruyendo los poros. Con la ayuda de la Esponja de Konjac, realiza una exfoliación suave para eliminar las impurezas y las células muertas de la piel, así como a mejorar la circulación sanguínea. La bruma actúa como un tónico suave para la piel, ayudando a equilibrar el pH, proporcionando hidratación y sellando los poros. La bruma facial de Romero tiene propiedades estimulantes que ayudan a revitalizar y tonificar la piel, purificantes que limpian los poros, eliminan impurezas y equilibran el exceso de grasa, y además estimula la circulación sanguínea, aumentando la luminosidad. Deja que se absorba rápidamente gracias a su textura acuosa y ligera. No es necesario enjuagarlo. Continua aplicando 2-3 gotas del Serum en tu rostro masajeando con movimientos ascendentes hasta su absorción. Finaliza aplicando una crema hidratante para sellar la humedad y proteger la barrera cutánea o un protector solar para proteger tu piel de los dañinos rayos UV.
Rosmarinus Officinalis Leaf Water*, Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Limonene**, Linalool**. * Ingrediente procedente de la agricultura ecológica. ** Componentes naturales de los aceites esenciales. pH 4,5-6
Loción o tónico: aplicar la Bruma facial de Romero ecológica mediante una gasa o algodón. Seguidamente, expandir con ligeros toques sobre la cara o cuerpo. Por último, deja que tu piel respire y se seque al aire. After shave: una vez finalizado el afeitado, rociar la parte de la barbilla y el cuello con la bruma. A continuación propiciar pequeños golpecitos sobre esta zona. Finalmente, utiliza tu aceite vegetal o, en su defecto, tu producto hidratante. Tras la depilación: Empapa una gasa o un disco de algodón con la bruma. Después, aplícalo sobre la zona depilada para aliviar la zona enrojecida. Aromatizador: purificar el agua y el ambiente con esta bruma. Podrás comprobar como su aroma resulta refrescante. Asimismo resulta ser un magnífico relajante.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No utilizar en mujeres embarazadas. No ingerir. Aplicar exclusivamente en piel sana. Evitar el contacto con ojos y mucosas.
Opiniones BRUMA FACIAL DE ROMERO ECO 100 Ml.: |
|
Síguenos