Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    CN BASE 30 Caps.

    CN BASE 30 Caps.

    CN Base de LCN es un complemento alimenticio que contiene las vitaminas y los minerales en sus formas más activas y biodisponibles, junto con coenzima Q10 y ácido R- lipoico. Las formas de nutrientes de CN Base de LCN, junto a la cantidad adecuada de cada una de ellas, contribuyen al bienestar general del organismo.


    Precio Recomendado: 17.45
    IVA: 10%
    Fabricante: LCN

    Más detalles

    Precio:

    17.45 €

     

    Por encargo

    Los micronutrientes que contiene CN Base contribuyen y ayudan a: Disminuir el cansancio y la fatiga. El funcionamiento normal del sistema inmunitario. Mantener los niveles normales de azúcar en sangre. El funcionamiento normal del corazón. El funcionamiento normal del sistema nervioso. Mantener las mucosas respiratorias y digestivas en condiciones normales. La formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de huesos, cartílagos, ligamentos, vasos sanguíneos, piel; y el funcionamiento normal de los músculos. Mantener la visión en condiciones normales. Mantener el cabello y uñas en condiciones normales. Proteger las células frente al daño oxidativo. El sistema inmunitario defiende al organismo frente a la invasión de sustancias extrañas o peligrosas. Estas sustancias pueden ser: Microorganismos como gérmenes, bacterias, virus o hongos, parásitos y otros. Para defender al organismo el sistema inmunitario debe ser capaz de distinguir entre lo que pertenece al organismo y lo que no. Para reforzar el sistema inmunitario, es también importante una alimentación variada y equilibrada. Seguir una dieta completa, sana y beber mucho es primordial. Hacer ejercicio físico, controlar el estrés y descansar correctamente ayudan a mantener un buen funcionamiento del sistema inmunitario.


    Composición
    Citrato de magnesio; Ascorbato de calcio; Agente de recubrimiento: Cápsula vegetal HPMC; Citrato de calcio; Coenzima Q10 (ubiquinona); Ácido alfa R-lipoico; Citrato de zinc3; Succinato Dalfa tocofenlo, Nicotinamida. Antiaglomerantes: Dióxido de silicio y estearato de magnesio; Riboflavina 5-fosfatos; Piridoxal 5-fosfato; Clorhidrato de tiamina®, Calcio D Pantotenato; Citrato de manganeso; Acetato de retinol; Citrato de cobrel2; Picolinato de cromol3 L-metilfolato cálcico; Selenito de sodio; D-Biotinal; Molibdato de sodio; Colecalciferol; 5-Desoxiadenosilco- balamina (Dibencozida); Metilcobalamina 18. Por 1 cápsula: Vitamina A (Acetato de retinol) (340 mcg), Vitamina C (Ascorbato de calcio) (150 mg), Vitamina D3 (Colecalciferol) (15 mcg), Vitamina E (Succinato D-alfa-tocofenio) (10 mg), Vitamina B1 (Clorhidrato de tiamina) (4,2 mg), Vitamina B2 (Niboflavina 5-fosfato) (4,8 mg), Vitamina B3 (Niacinamida) (12 mg), Vitamina B5 (Pantotenato de calcio) (4 mg), Vitamina B6 (Piridoxal 5-fosfato) (5 mg), Folatos (Calcio L-metilfolato) (150 mcg), Vitamina B12 (Metilcobalamina) (3 mcg), Vitamina B12 (Dibencozida) (3 mcg), Biotina (D-biotina) (75 mcg), Zinc (Citrato de zinc) (5 mg), Cobre (Citrato cúprico) (0,5 mg), Manganeso (Citrato de manganeso) (0,8 mg), Molibdeno (Molibdato sódico) (15 mcg), Selenio (Selenito sódico) (50 mcg), Magnesio (Citrato de magnesio) (37,5 mg), Cromo (Picolinato de cromo) (65 mcg), Coenzima Q10 (50 mg) Ácido R-lipoico (50 mg).

    Recomendaciones de Uso
    Tomar de 1 a 3 cápsulas al día durante las comidas, o la dosis indicada por un profesional.

    Contenido Neto
    30 Cápsulas

    Advertencias
    En algunas personas se puede intensificar el color amarillo de la orina (por la vitamina B2), siendo inocuo este efecto. Los productos naturales y los alimentos también pueden producir intolerancia en personas sensibles a alguno de sus componentes. Como con cualquier otro producto, no debe tomar CN BaseLCN. si presenta alergia o intolerancia a alguno de sus componentes. No recomendado en niños menores de 17 años. Mantenga el CN BaseLCN fuera del alcance y de la vista de los niños. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta variada equilibrada ni un estilo de vida saludable.

    Opiniones CN BASE 30 Caps.: