Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Categorías

Fabricantes

    GEL ARBOL DEL TE 500 Ml.

    GEL ARBOL DEL TE 500 Ml.

    El Gel Corporal Árbol del Té de 500ml es un producto de cosmética que contiene aceite esencial de árbol del té. Este gel está diseñado para ser utilizado en el cuerpo, proporcionando una sensación refrescante y calmante.

    El árbol del té es conocido por sus propiedades antibacterianas y antifúngicas, por lo que este gel puede ser beneficioso para tratar problemas de la piel como el acné o la irritación.




    Precio Recomendado: 17.27
    IVA: 21%
    Fabricante: Esential'arôms

    Más detalles

    Precio:

    17.27 €

     

    Por encargo

    Recomendado para pieles mixtas-grasas. Cosmos Organic certificado por Ecocert.

    El árbol del té supreme, unido a las propiedades del neem y el aloe vera, proporciona a la piel una acción regeneradora, hidratante y reguladora del sebo.




    Composición

    Aqua, Ammonium Lauryl Sulfate, Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower Water*, Cocamidopropyl Betaine, Caprylyl Capryl Glucoside, Lauryl Glucoside, Glycerin, Sodium Chloride, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil*, Cymbopogon Martini Oil*, Citric Acid.



    Recomendaciones de Uso

    Enjabonar el cuerpo bajo la ducha, masajear suavemente y aclarar con abundante agua. Evitar el contacto con los ojos.



    Contenido Neto
    500 ml

    Opiniones GEL ARBOL DEL TE 500 Ml.: