Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.
Qué relación hay entre el estreñimiento y el SIBO por metano?
El sobrecrecimiento de arqueas metanogénicas, también conocido como IMO (Intestinal Methanogenic Overgrowth), es un tipo de disbiosis caracterizado por un aumento desproporcionado de arqueas en el intestino.
Este sobrecrecimiento puede dar síntomas digestivos molestos, incluyendo estreñimiento, hinchazón abdominal, y molestias generales. Además, el exceso de producción de metano puede afectar la motilidad intestinal, lo que contribuye a estos síntomas.
A diferencia de las bacterias, las arqueas metanogénicas no son afectadas por los mismos tratamientos antibacterianos.
Extractos vegetales seleccionados
El quebracho colorado y el castaño son fuentes naturales de taninos, moléculas que actúan como mecanismo de defensa de las plantas, por sus propiedades antioxidantes y astringentes.
El ajenjo es una planta perenne originaria de Europa, conocida por su característico sabor amargo, que ha sido utilizada como remedio herbáceo tradicional.
El orégano se ha utilizado ancestralmente para dar sabor a los platos y como remedio natural para facilitar la digestión. Contribuye a la producción y excreción de bilis, apoyando la salud hepática y se le han atribuido propiedades antiinflamatorias.
El tomillo, también es una planta aromática originaria de los países de la cuenca mediterránea occidental que posee actividad antibacteriana y contribuye a facilitar la digestión.
El clavo de olor, originario de Indonesia, es valorado por sus botones florales secos, que se utilizan como especia en cocinas de todo el mundo. Contribuye a una digestión saludable sin causar molestias adicionales en personas que ya tienen sensibilidad gástrica.
La perilla es una planta originaria de Asia, ampliamente utilizada tanto en la cocina como en la herbolaria tradicional para promover el confort y el equilibrio orgánico en diversas situaciones, especialmente en épocas de cambios estacionales.
El regaliz se ha utilizado tradicionalmente para favorecer el confort digestivo. Contribuye a proteger la mucosa gástrica, reducir el malestar digestivo y equilibrar el tránsito intestinal.
La menta es conocida por su efecto carminativo, ayudando a reducir las flatulencias y aliviar los espasmos abdominales.
La alcachofa apoya la digestión y contribuye al confort del tracto intestinal. Además, ayuda a mantener un hígado saludable, favoreciendo la producción normal de bilis y puede apoyar el mantenimiento de niveles normales de colesterol en sangre.
El jengibre ayuda a manejar las respuestas inflamatorias en el cuerpo, además de favorecer el funcionamiento normal del tracto intestinal y contribuir a eliminar el malestar digestivo.
Cepas probióticas
Por último, contiene una mezcla probiótica de Bacillus coagulans y Bacillus subtilis. Estos microorganismos forman parte de una microbiota sana y equilibrada
Por 3 cápsulas: Extracto seco de Neem 30:1 (30% polifenoles) (345 mg), Extracto seco de Clavo 10:1 (30% polifenoles) (276 mg), Extracto seco de Orégano (20% carvacrol, 20% polifenoles) (253,5 mg), Extracto seco de Perilla frustences 30:1 (30%polifenoles) (229,5 mg), Extracto seco de Tomillo (30% polifenoles, 10% timol) (207 mg), Aceite microencapsulado de orégano (99% carvacrol) (187,5 mg), Extracto seco de Quebracho colorado (13,4% proantocianidinas y ácido tánico > 65%) (180 mg), Jengibre (30% gingeroles) (25 mg), Extracto seco de Alcachofa (20% ac. cafeolínicos, 5% flavonoides, 5% cinaropicrina) (125 mg), Extracto seco de Regaliz (20% ác. Glicirrínico) (150 mg), Extracto seco de Menta 10:1 (30% polifenoles) (69 mg), Bacillus coagulans NJ23 (4×109 UFC), Bacillus subtilis BS96 (2×109 UFC).
Tomar 1 cápsula antes de las comidas principales. Dosis diaria recomendada 3 cápsulas.
| NPro Metanintest | Dosis por 3 cápsulas | |
|---|---|---|
| Mezcla de e.s. de quebracho y castaño (≥ 65% taninos, ≥ 50% polifenoles) | 300 mg | |
| Orégano e.s. (10% polifenoles) | 240 mg | |
| Tomillo e.s. (10% timol) | 225 mg | |
| Aceites esenciales de orégano y tomillo microencapsulados | 187,5 mg | |
| Ajenjo (Artemisia absinthium) e.s. (30% artemisinina) | 150 mg | |
| Perilla (10% luteolina) | 225 mg | |
| Clavo e.s. (30% polifenoles) | 270 mg | |
| Regaliz e.s. (≥20% ácido glicirricínico) | 150 mg | |
| Mentha canadiensis e.s. (30% polifenoles) | 60 mg | |
| Alcachofa e.s. (≥5% cinarina y derivados) | 125,1 mg | |
| Jengibre e.s. (≥ 10% gingeroles) | 24,9 mg | |
| Bacillus coagulans NJ23 | 4 x 10⁹ UFC* | |
| Bacillus subtilis BS96 | 2 x 10⁹ UFC* | |
| *Unidades formadoras de colonias |
No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.
|
Opiniones NPRO - METANINTEST 90 Caps.: |
|
|
Síguenos