Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.
El orégano silvestre (Origanum vulgare), el cual no se debe confundir con la variante más dulce llamada mejorana (Origanum majorana), ofrece una gran variedad de aplicaciones. El orégano silvestre tiene un sabor amargo y picante debido al carvacrol, el cual se trata de un fenol natural que se obtiene de algunas plantas. Los antiguos egipcios ya utilizaban el orégano con el objetivo de conservar los alimentos. Hoy en día, los fenoles se siguen utilizando en la industria alimentaria para mantener los alimentos frescos durante más tiempo. <?xml:namespace prefix="o" />
El orégano silvestre florece con flores rosas en cálices oscuros de julio a septiembre. Las flores atraen a muchas abejas y la planta crece sin problemas en suelos secos y calcáreos. El orégano es fácil de secar y se suele utilizar tanto fresco como seco en ciertas recetas. Cabe destacar que la variante fresca es más sabrosa y contiene más componentes activos. Es por ello que en la preparación de nuestro aceite de orégano silvestre solo utilizamos la planta vegetal fresca.
El orégano es conocido como condimento en la cocina italiana, pero va mucho más allá. Esta popular hierba combina bien con el tomillo, la salvia y la albahaca, por lo que también se encuentra en muchas cocinas del mundo, como la mexicana y la criolla.
Aceite de oliva virgen (Olea europaea), pared de la cápsula (gelatina bovina, glicerina, agua), aceite esencial de orégano silvestre (Origanum vulgare).
Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar una cápsula al día durante o inmediatamente después de las comidas. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.
Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente. No utilizar durante el embarazo o la lactancia
Opiniones BONUSAN- ACEITE DE OREGANO SILVESTRE 60 Perlas: |
|
Síguenos