Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.
Perna canalicula (moluscos), pared de la cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa), Humulus lupulus, concentrado de tejido cerebral, Bacopa monnieri, Bauhinia forticata, Withania somnifera, antiaglomerante (ésteres ácidos grasos de ácido ascórbico).
Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar 3 cápsulas al día media hora antes de dormir. No sobrepasar la dosis diaria recomendada. En caso de dificultad para tragar se puede abrir la cápsula.
No sobrepasar la dosis diaria recomendada. En caso de dificultad para tragar se puede abrir la cápsula. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
Opiniones BONUSAN- cPNI-10D 60 Caps: |
|
Síguenos