Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.
La cúrcuma se extrae del rizoma de la planta Curcuma longa. Esta planta también es conocida como azafrán del pobre y contiene diversos curcuminoides, de los cuales la curcumina es, con mucho, la mayor parte. Estos curcuminoides son responsables de las propiedades promotoras de la salud que posee la cúrcuma. Por ejemplo, la cúrcuma contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a la formación normal del tejido conectivo y a mantener la función hepática normal. Esto hace que la cúrcuma sea versátil y que tenga un valor tanto preventivo como terapéutico.
Los curcuminoides son sustancias solubles en grasa y, por lo tanto, son difíciles de disolver en agua. Esto hace que la cúrcuma sea mal absorbida. Dependiendo de para qué se use la cúrcuma, generalmente se requieren dosis altas debido a la mala absorción. Un suplemento dietético con una solubilidad en agua mejorada puede, por lo tanto, ofrecer una solución.
Curcuma longa, pared de la cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa), Camellia sinensis, resveratrol, Vitis vinifera, antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos).
Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar 2 veces al día una cápsula durante o inmediatamente después de las comidas. No sobrepasar la dosis diaria recomendada. En caso de dificultad para tragar se puede abrir la cápsula.
Opiniones BONUSAN- CURCUMA COMPLEX PRO 60 Caps: |
|
Síguenos