Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.
Yodo 150 mcg de Bonusan aporta una fuente de yodo de alta calidad, procedente de unas algas marinas llamadas kelp. El kelp es una fuente natural rica en este mineral esencial. Para mantener la calidad del kelp fresco, las algas marinas se deshidratan geotérmicamente a bajas temperaturas. Nuestro kelp está cultivado en las puras aguas de Islandia y se recolecta de forma responsable.
Cada comprimido contiene una dosis diaria completa de 150 µg de yodo y, gracias a su pequeño formato, es fácil de tragar. Nuestro esforzado equipo de calidad analiza dos veces el contenido de yodo de cada comprimido, por lo que podemos garantizar que estarás obteniendo el suficiente para tus necesidades diarias. Elige la fuerza natural del kelp con Yodo 150 mcg de Bonusan.
Agente de carga (celulosa microcristalina), Laminaria digitata (kelp), antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos).
Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar un comprimido al día durante o inmediatamente después de las comidas. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.
Opiniones BONUSAN- YODO 150 (180 Comp): |
|
Síguenos