Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    BONUSAN- YODO 150 (180 Comp)

    BONUSAN- YODO 150 (180 Comp)

    El yodo contribuye a la producción normal de hormonas tiroideas y a la función tiroidea normal. Pero también contribuye a la función cognitiva normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso. Yodo 150 mcg de Bonusan está hecho con algas marinas (kelp), una fuente natural rica en yodo.




    Precio Recomendado: 12.49
    IVA: 10%
    Fabricante: Bonusan

    Más detalles

    Precio:

    12.49 €

     

    Por encargo

    Yodo 150 mcg de Bonusan aporta una fuente de yodo de alta calidad, procedente de unas algas marinas llamadas kelp. El kelp es una fuente natural rica en este mineral esencial. Para mantener la calidad del kelp fresco, las algas marinas se deshidratan geotérmicamente a bajas temperaturas. Nuestro kelp está cultivado en las puras aguas de Islandia y se recolecta de forma responsable.

    Cada comprimido contiene una dosis diaria completa de 150 µg de yodo y, gracias a su pequeño formato, es fácil de tragar. Nuestro esforzado equipo de calidad analiza dos veces el contenido de yodo de cada comprimido, por lo que podemos garantizar que estarás obteniendo el suficiente para tus necesidades diarias. Elige la fuerza natural del kelp con Yodo 150 mcg de Bonusan.

    • Procedente de kelp. Nuestra fuente de yodo es el kelp, una alga marina conocida por su gran concentración de este mineral esencial.
    • Dosis diaria completa. Cada comprimido de yodo contiene un 100 % de la ingesta de referencia, es decir, una dosis diaria completa.
    • Pequeños y fáciles de tragar. Los comprimidos son pequeños y están diseñados para facilitar la toma.
    • Sin aditivos. Yodo 150 mcg de Bonusan está producido con la cantidad mínima posible de excipientes y sin ingredientes no deseados como colorantes o aromas.
    • Deshidratación geotérmica. Las algas marinas se deshidratan geotérmicamente a bajas temperaturas, lo cual hace que se conserven los nutrientes y su potencia.
    • Recolección responsable. Pensando en la gestión responsable de los océanos, las algas se recolectan de manera responsable.
    • Cultivadas en Islandia: Estamos orgullosos del origen de nuestro kelp, que se cultiva en las cristalinas aguas de Islandia.
    • Vegano. Yodo 150 mcg de Bonusan también es apto para personas vegetarianas y veganas.
    • Producido en los Países Bajos. Yodo 150 mcg de Bonusan está fabricado en nuestra propia planta de los Países Bajos.
    • Con certificación de seguridad alimentaria: Bonusan posee la certificación FSSC, lo que significa que cumple las normas internacionales de seguridad alimentaria.



    Composición

    Agente de carga (celulosa microcristalina), Laminaria digitata (kelp), antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos).



    Recomendaciones de Uso

    Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar un comprimido al día durante o inmediatamente después de las comidas. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.



    Contenido Neto
    180 Comprimidos

    Opiniones BONUSAN- YODO 150 (180 Comp):