Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.
Las cabras incluyen en su dieta brotes de árboles, arbustos y varios tipos de hierbas, lo que resulta en una ingesta de hasta un 15% más especies de plantas diferentes en comparación con otros animales de pastoreo. Debido a su dieta, basada en una amplia gama de fibras, hace que las gotitas de grasa en la leche de cabra sean muy pequeñas, más dispersas y por lo tanto más fáciles de digerir. Esta característica hace que los productos de cabra sean especialmente recomendables para niños y ancianos. Debe mencionarse que, en comparación con otros tipos de leche, la cabra se considera la más parecida a la leche materna, por lo que solía darse a los bebés cuando sus madres no tenían su propia leche. MeGhee tiene un alto punto de humo, lo que la hace excelente para saltear, freír o cocinar todo tipo de platos, y al mismo tiempo suaviza el sabor cuando se añade a una comida ya preparada.
Excelente para freír y asar, ya que profundiza e intensifica el sabor de los alimentos. Lo puedes untar sobre unas tostadas, con mermelada, miel o lo que más te guste. Genial como base para elaboración de cremas para la piel, es un medio que absorbe y transfiere eficientemente las propiedades de hierbas y flores.
Se puede guardar tanto en la navera como afuera. No necesita refrigeración.
Opiniones GHEE EASY - GOAT GHEE CABRA BIO 245 GR.: |
|
Síguenos