Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.
Los ácidos grasos omega-3 son ácidos grasos poliinsaturados que se presentan en los alimentos como: alfa- linolénico (ALA), ácido eicospentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA).
Los ácidos grasos poliinsaturados omega-3 de cadena larga, como el ácido eicosapentaenoico (EPA) y docosahexaenoico (DHA) juegan un papel importante en:
Aceite de pescado en forma de triglicéridos con una valoración en ácidos grasos omega-3 de 35% en ácido eicosapentaenoico (EPA) y 25% en ácido docosahexaenoico (DHA), agente de recubrimiento (gelatina, estabilizante glicerina), vitamina E (D-alfa-tocoferol).
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Opiniones OMEGA 3 TG 1.000 MG (35% EPA - 25% DHA) 60 Caps.: |
|
Síguenos