Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    LABNATUR - PERFUME NATURAL PULVERIZADOR 50 Ml. - SANDALO

    LABNATUR - PERFUME NATURAL PULVERIZADOR 50 Ml. - SANDALO

    El Perfume Natural de Sándalo se elabora con esencias naturales y aromas amaderados. Su perfume intenso y afrodisíaco gusta tanto a hombres como mujeres.




    Precio Recomendado: 9.90
    IVA: 21%
    Fabricante: Labnatur Bio

    Más detalles

    Precio:

    9.90 €

     

    3 unidades

    Este perfume de sándalo de la colección de Perfumes Naturales Labnatur, disponible en 12 aromas diferentes tiene 50 ml y es un cómodo spray para perfumarte y disfrutar de su maravilloso aroma. Esta fragancia clásica, sofisticada y elegante, se obtiene de la madera del Sándalo, un árbol sagrado de la India.

    Es un aroma cálido, de olor cautivante, dulce y embriagador, aterciopelado, muy intenso, en el que predomina la madera. El aroma de Sándalo se considera mágico y se utiliza a menudo con fines espirituales, por ello es el preferido por perfumistas y aromaterapeutas. En aromaterapia, el Sándalo destaca por sus innumerables propiedades terapéuticas, y espirituales, se suele utilizar para rezar, meditar y concentrase. Transmite paz, equilibra el bienestar emocional y proporciona mayor claridad mental. Ayuda a estudiar y trabajar. Aporta una sensación de tranquilidad y combate la ansiedad, el estrés y la negatividad.

    En cualquier espacio, este aroma crea ambientes que se destacan por su calidez y sensualidad. La aromatización con Sándalo tiene propiedades calmantes, pero lejos de generar somnolencia, transmite paz interior, tranquilidad y confianza. Es un aroma recomendable para utilizar por la tarde y por la noche.

    Características: Notas amaderadas y dulces de resina y vainilla, en segundo plano notas elegantes de ámbar e incienso. Si te gusta el aroma de Sándalo, tienes más opciones para disfrutar de él. Puedes ponerlo en tu coche, en tus cajones y armarios, en la terraza, en la ducha, en tu bañera o en cualquiera de tus espacios favoritos.




    Composición

    Alcohol Denat., Parfum, Aqua (Water).



    Recomendaciones de Uso

    Aplica el perfume natural sobre la piel limpia en muñecas y cuello para una fragancia duradera.



    Contenido Neto
    50 ml

    Advertencias

    Evitar el contacto con ojos, heridas y mucosas.



    Opiniones LABNATUR - PERFUME NATURAL PULVERIZADOR 50 Ml. - SANDALO: