Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.
Pura Vita C Liposomada de CFN es un complemento alimenticio en polvo con agradable sabor a naranja, formulado a base de vitamina C y lecitina de soja. La vitamina C es un nutriente esencial con múltiples beneficios para el organismo: contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, protege a las células frente al daño oxidativo y favorece la formación de colágeno para el correcto mantenimiento de piel, huesos, cartílagos, encías y dientes.
Gracias a su presentación liposomada, esta fórmula mejora la absorción y biodisponibilidad de la vitamina C en el organismo, ofreciendo una acción más eficaz en comparación con otras presentaciones convencionales. Además, ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, apoya el metabolismo energético y favorece la absorción del hierro.
La lecitina de soja actúa como soporte en la encapsulación liposomada, contribuyendo a potenciar la eficacia del producto. Su formato en polvo permite una disolución rápida y cómoda en agua u otros líquidos, siendo una opción práctica para incorporar a la rutina diaria.
Maltodextrina, l-ascorbato de sodio, lecitina de SOJA, aroma natural de naranja, acidulante, (ácido cítrico), edulcorante (glucósidos de esteviol procedentes de estevia).
Disolver una cuchara dosificadora (5 g) en un vaso de agua o según recomendación profesional.
No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Opiniones PURA VITA C LIPOSOMADA BOTE POLVO 150 Grs.: |
|
Síguenos