Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.
Su fórmula actúa directamente en la cavidad bucal, donde las bacterias juegan un papel clave en problemas como el mal aliento, la gingivitis, el sangrado de encías y la acumulación de placa. En lugar de eliminar bacterias de forma agresiva, SigoBrez SGS ayuda a restablecer el equilibrio natural de la microbiota oral, reduciendo la inflamación y el crecimiento de bacterias perjudiciales.
Gracias a su combinación de Lactobacillus reuteri, Lactobacillus salivarius y Streptococcus salivarius, cepas respaldadas por estudios clínicos, SigoBrez SGS contribuye a:
El uso diario de SigoBrez SGS ayuda a mantener una boca más sana, fresca y equilibrada, siendo un excelente complemento a la higiene bucal habitual. Su buena tolerancia y perfil de seguridad lo hacen adecuado para un uso continuado, especialmente en personas con tendencia a gingivitis, halitosis o desequilibrios de la flora oral.
Maltodextrina, mezcla de probióticos (3,2 x 10⁹ UFC/g) [celulosa microcristalina, Lactobacillus salivarius WB21 (0,4 x 10⁹ UFC/g), Streptococcus salivarius M18 (2 x 10⁹ UFC/g), Lactobacillus reuteri PTA 5289 (0,4 x 10⁹ UFC/g), Lactobacillus reuteri 17938 (0,4 x 10⁹ UFC/g)], aroma natural de limón, acidulante (ácido cítrico), antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos (vegetal)), edulcorante (glucósidos de esteviol procedentes de estevia).
Diluir 1 cuchara dosificadora sin colmar (2 g), en medio vaso de agua (125 ml) antes de acostarse. Mantener en la cavidad oral durante 30-60 segundos antes de ingerir o según recomendación profesional.
No contiene gluten ni lactosa. No recomendado para mujeres embarazadas y lactantes.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
|
Opiniones SIGOBREZ SGS 60 Grs.: |
|
|
Síguenos