Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Categorías

Fabricantes

    PHYTOCREATINA MONOHIDRATO 90 Caps.

    PHYTOCREATINA MONOHIDRATO 90 Caps.

    Phyto Creatina Monohidrato de Phytovit es un complemento alimenticio a base de monohidrato de creatina. La creatina mejora la atención mental, la capacidad mental. La creatina apoya la construcción muscular y mejora el rendimiento físico.




    Precio Recomendado: 22.50
    IVA: 10%
    Fabricante: Phytovit

    Más detalles

    Precio:

    22.50 €

     

    Por encargo




    Composición

    Monohidrato de creatina (Creavitalis® ), cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa), antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos (vegetal)).



    Recomendaciones de Uso

    Tomar 1 cápsula 3 veces al día con medio vaso de agua (125 ml) o según recomendación profesional.



    Contenido Neto
    90 Cápsulas

    Advertencias

    Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.



    Opiniones PHYTOCREATINA MONOHIDRATO 90 Caps.: