Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.
Alcachofa extracto seco de hojas. Cola de Caballo extracto seco de hierba, envoltura (gelatina bovina), almidón de maíz, agentes de carga (celulosa y manitol) y antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos y dióxido de silicio).
Como complemento en la dieta tomar dos (2) cápsulas al día después de la comida. En periodos prolongados de tratamiento se recomienda hacer descansos de consumo, para garantizar el efecto deseado.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Se recomienda un estilo de vida saludable. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Conservar en lugar seco, fresco y protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consultar a su médico en caso de embarazo o lactancia.
|
Opiniones OBIRE - ALCACHOFA +COLA DE CABALLO 300 MG 60 CAPS: |
|
|
Síguenos