Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.
Aporta por perla 1000 mg de aceite de semillas de Cáñamo (Cannabis sativa) prensado en frío, que aporta ácido linoleico.
Dosis diaria (1 perla) Aceite de semillas de Cáñamo prensado en frío 1.000 mg – Ácido linoleico 460 mg
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable. Las advertencias de consumo están reflejadas en el etiquetado del complemento.
|
Opiniones TONGIL-ESTADO PURO CANNABIS 1000 MG 60 PERLAS: |
|
|
Síguenos