Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Categorías

Fabricantes

    CATTIER-CREMA DIA REDENSIFICANTE ARRUGAS - FIRMEZA 50 ML PIEL MADURA

    CATTIER-CREMA DIA REDENSIFICANTE ARRUGAS - FIRMEZA 50 ML PIEL MADURA

    Una auténtica solución para luchar contra los signos del envejecimiento, con una acción global que rellena visiblemente las arrugas, mejora los rasgos y remodela el contorno de la cara y el cuello. Su fórmula cremosa, caracterizada por una fragancia elegante y floral, aporta hidratación y una sensación de bienestar inmediata, fortaleciendo de manera duradera la piel debilitada por la edad. Un complejo de principios activos innovadores (arcilla verde y extractos de alga parda y flor de la nieve), ayuda a frenar los signos de la edad y estimula la regeneración celular y la producción de colágeno. Disminuye la profundidad de las arrugas y reequilibra la tensión de la piel a fin de redistribuir los volúmenes y redefinir el triángulo de la belleza. Día tras día, la piel recupera su vitalidad y luminosidad originales, luciendo más joven, densa y descansada.




    Precio Recomendado: 38.15
    IVA: 21%
    Fabricante: Cattier París

    Más detalles

    Precio:

    38.15 €

     

    Por encargo

    • Arcilla verde: reparadora, regeneradora y unificadora.
    • Extracto de alga parda: antienvejecimiento, regenerador y redensificante.
    • Extracto original de cereza bío: revitalizante, energizante y reestructurante.
    • Extracto de flor de la nieve: neutraliza el estrés oxidativo.
    • Cell’Intact®: antioxidante y escudo contra la contaminación.
    • Complejo de arcilla: perfecciona, ilumina y alisa la piel, además de difuminar las imperfecciones.



    Composición

    Aqua, prunus cerasus fruit water*, glycerin, squalane, caprylic/capric triglyceride, glyceryl stearate se, butyrospermum parkii butter*, polyglyceryl-3 dicitrate/stearate, oleyl erucate, pentylene glycol, behenyl alcohol, stearyl alcohol, bentonite, octyldodecanol, parfum, sodium levulinate, leontopodium alpinum callus culture extract, sodium benzoate, cera alba, citric acid, xanthan gum, sodium anisate, illite, benzoic acid, olive oil decyl esters, tocopherol, polygonum fagopyrum seed extract**, hydrated silica, kaolin, undaria pinnatifida extract, montmorillonite, lactic acid, squalene, potassium sorbate, chlorella vulgaris extract, glycine soja oil, maris sal. * Ingredientes de agricultura orgánica. ** Ingredientes procedente de agricultura ecológica.



    Recomendaciones de Uso
    Aplicar por la mañana, sobre cara, cuello y escote.

    Contenido Neto
    50 ml

    Advertencias
    Uso externo. Evitar el contorno de los ojos.

    Opiniones CATTIER-CREMA DIA REDENSIFICANTE ARRUGAS - FIRMEZA 50 ML PIEL MADURA: