Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Categorías

Fabricantes

    AMBIENTADOR MIKADO ORIGINS 45 ML. MANGO

     AMBIENTADOR MIKADO ORIGINS 45 ML. MANGO

    Ambientador Mikado Mango 90ml Origins SYS Aromas

    • Notas tropicales y afrutadas.
    • Aroma energizante, estimulante e inductor de la felicidad.
    • Intensidad del aroma: media/alta.



    Precio Recomendado: 5.25
    IVA: 21%
    Fabricante: SYS

    Más detalles

    Precio:

    5.25 €

     

    Por encargo

    Nuestro Ambientador Mikado Mango 90 ml de la Colección Origins de SYS Aromas combina exóticas notas tropicales y afrutadas para crear una fragancia vibrante, fresca y llena de energía positiva. Su aroma energizante y estimulante aporta dinamismo y bienestar, ideal para perfumar cualquier espacio con una esencia alegre, envolvente y llena de vitalidad.

    Características

    • Notas tropicales y afrutadas: Fragancia exótica, fresca y jugosa que aporta un toque vibrante y refrescante al ambiente.

    • Aroma energizante y estimulante: Ayuda a activar los sentidos y crear una atmósfera dinámica y positiva.

    • Inductor de la felicidad: Su fragancia alegre favorece una sensación de bienestar y buen estado de ánimo.

    • Intensidad media/alta: Difusión constante y perceptible, ideal para quienes buscan fragancias con mayor presencia.

    Beneficios – Aromaterapia

    • Aporta energía y vitalidad: Su aroma ayuda a revitalizar el ambiente y estimular el ánimo.
    • Mejora el estado de ánimo: Ideal para crear entornos alegres, positivos y llenos de frescura.
    • Bienestar sensorial: Perfecto para llenar cualquier espacio de exotismo, dinamismo y optimismo.



    Recomendaciones de Uso

    Retira el tapón de la botella y coloca las varillas en su interior. Después de unas horas, dale la vuelta a las varillas, distribuyéndolas en forma de abanico. ¡Y disfruta de su agradable aroma durante semanas!

    Recomendamos darle la vuelta a las varillas una vez a la semana para mantener la intensidad del aroma.



    Contenido Neto
    45 ml

    Advertencias
    Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir.

    Opiniones AMBIENTADOR MIKADO ORIGINS 45 ML. MANGO: