Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ***CAMALEON - BALSAMO LABIAL HIDRATANTE REPARADOR

    ***CAMALEON - BALSAMO LABIAL HIDRATANTE REPARADOR

    El Lipbalm de Camaleon está formulado a base de ingredientes naturales como el aceite de jojoba y la manteca de cacao, activos conocidos por sus propiedades hidratantes que ayudan a proteger y cuidar los labios irritados o agrietados, dejándolos con un suave brillo natural y un sutil aroma a biscuit.


    Precio Recomendado: 3.90
    IVA: 21%
    Fabricante: Camaleon Cosmetics

    Más detalles

    Precio:

    3.90 €

     

    Por encargo

    Cacao de labios con una fórmula exclusiva de ingredientes naturales que además de nutrir los labios, los repara en profundidad.

    El frío, el viento, los cambios de temperatura y el sol son los principales enemigos de nuestros labios y los responsables de que se sequen y agrieten.

    La piel que los recubre es especialmente sensible y necesita la barrera de protección que le aporta un bálsamo protector.

    La manteca de karité y la manteca de cacao ofrecen hidratación y alivio inmediato a los labios agrietados gracias a su acción emoliente y a su poder regenerador.

    El aceite de aguacate ayuda a reponer los lípidos del labio para conseguir que permanezca suave y protegido durante todo el día.




    Composición
    PARAFFINUM LIQUIDUM, OZOKERITE, ISOPROPYL MYRISTATE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, MYRISTYL LACTATE, COPERNICIA CERIFERA CERA, THEOBROMA CACAO SEED BUTTER, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, PERSEA GRATISSIMA OIL, BISABOLOL, TOCOPHERYL ACETATE, PROPYLENE GLYCOL, ASCORBYL PALMITATE, GLYCERYL STEARATE, CITRIC ACID, BHT, PARFUM.

    Recomendaciones de Uso

    Aplica una capa de bálsamo varias veces al día.

    De cobertura ligera y aroma muy agradable.

    Úsalo todo el año.



    Contenido Neto
    4g

    Opiniones ***CAMALEON - BALSAMO LABIAL HIDRATANTE REPARADOR: