Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Categorías

Fabricantes

    TRIPTOFANO PLUS 540 Mg. 90 Comp.

    TRIPTOFANO PLUS 540 Mg. 90 Comp.

    Para empezar bien tu día.

    Las Vitaminas B6, B12 y Niacina contribuyen a la función psicológica normal.

    La Vitamina B12 ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.




    Precio Recomendado: 15.95
    IVA: 10%
    Fabricante: Robis

    Más detalles

    Precio:

    15.95 €

     

    Disponible

    Comprimidos con L-triptófano, magnesio, gaba (ácido gamma aminobutírico) y vitaminas (niacina, ácido pantoténico, b6 y b12).

    Sin gluten y sin lactosa




    Composición
    Por comprimido: L-Triptófano160mg, Carbonato de magnesio(aporta 78,5mg de magnesio), GABA (Ácido gamma amino butírico) 60mg, Antiaglomerante (estearato de magnesio), Niacina (Nicotinamida) 2,4mg NE, Ácido pantoténico (D-Pantotenato cálcico) 2mg, Vitamina B6(Clorhidrato de piridoxina) 0,7mg, VitaminaB12(Cianocobalamina) 2,5μg.

    Recomendaciones de Uso
    Tomar 3 comprimidos al día, preferiblemente 1 antes del desayuno y 2 antes de la cena, con una cantidad suficiente de agua.

    Presentación
    Envase con 90 comprimidos de 540,10 mg

    Advertencias
    Complemento alimenticio. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitudos de una dieta variada y por un modo de vida sano. No superar la dósis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en lugar fresco y seco protegido de la luz solar.

    Opiniones TRIPTOFANO PLUS 540 Mg. 90 Comp.: