Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    CARAMELOS PROPOLEO-MIEL 1Kg.

    CARAMELOS PROPOLEO-MIEL 1Kg.

    Los Caramelos de Propóleo con Miel de MARNYS® ayudan con el picor y las molestias en la garganta. Siente el efecto balsámico y el dulce sabor a miel natural.




    Precio Recomendado: 30.55
    IVA: 10%
    Fabricante: Marnys

    Más detalles

    Precio:

    30.55 €

     

    3 unidades

    Los Caramelos de Propóleo con Miel de MARNYS® combinan la propiedad balsámica de la miel y el elevado contenido fenólico del propóleo, ayudando al alivio de los picores y molestias de la garganta.

    La miel, por su carácter balsámico, es considerada por la Organización Mundial de la Salud como un emoliente económico y popular.

    El propóleo es una resina elaborada de composición compleja elaborada por las abejas para la construcción, reparación, aislamiento y protección de la colmena. Los principales componentes del Propóleo son los flavonoides y los ácidos fenólicos.




    Composición
    Azúcar, jarabe de glucosa, miel natural, extracto de propóleo en polvo.

    Presentación
    Bolsa

    Contenido Neto
    1 kg

    Advertencias
    Tomar una pequeña cantidad hasta asegurar su tolerancia. No consumir en caso de alergia a productos derivados de la abeja.

    Opiniones CARAMELOS PROPOLEO-MIEL 1Kg.: