Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    V-BALANCED BOTE (SPORTS) 1350 Grs.

    V-BALANCED BOTE (SPORTS) 1350 Grs.

    V-Balanced de MARNYS SPORTS® contiene proteínas y aminoácidos exclusivamente de fuentes vegetales, aportando elementos para la estructura muscular en cualquier momento del día.




    Precio Recomendado: 34.00
    IVA: 10%
    Fabricante: Marnys

    Más detalles

    Precio:

    34.00 €

     

    1 unidad

    Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

    V-Balanced aporta una exclusiva formulación con fibra, enzimas digestivas, fermentos lácticos e hidratos de carbono de bajo índice glucémico.

    Con sabor chocolate natural y apto para veganos.

     

    PRINCIPALES INGREDIENTES Y PROPIEDADES

    V-Balanced de MARNYS SPORTS® y la asociación sinérgica de sus ingredientes aportan las siguientes propiedades:

    • Las proteínas de 6 fuentes vegetales (leguminosas y cereales) proporcionan por dosis 30 gramos de proteínas, y contribuyen al crecimiento de la masa muscular y al normal mantenimiento de los huesos.
    • Los Omega 3 en V-Balanced (1,4 g) provienen de fuentes vegetales. Los Omega 3 son ácidos grasos esenciales que deben obtenerse de fuentes dietéticas y son particularmente importantes en la regulación de la función de las células, en el cerebro, el corazón, los músculos, la retina, el hígado, los riñones, en piel y mucosas, las glándulas suprarrenales y las gónadas, es decir, imprescindibles para el mantenimiento de la salud.
    • Los Fermentos Lácticos son bacterias comunes dentro del tracto gastrointestinal, y son importantes en los alimentos porque sus propiedades metabólicas contribuyen al sabor, olor, textura, características sensoriales, al bienestar intestinal y valor nutricional de los productos alimentarios.
    • Un complejo multi-enzimático formado por 5 enzimas: Amilasa, Proteasa, Lactasa, Lipasa y Celulasa. Estas enzimas tienen reconocidas propiedades digestivas, y se encuentran naturalmente en la saliva, en el jugo gástrico, en el jugo pancreático y en las secreciones intestinales.



    Recomendaciones de Uso
    Disolver 1 cazo raso (45 g) en 250-400ml de agua o leche en un vaso o vaso mezclador (shaker). Consumir como un complemento alimenticio (entre las comidas principales).

    Presentación
    Bote 30 dosis

    Contenido Neto
    1350 g

    Advertencias
    Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

    Opiniones V-BALANCED BOTE (SPORTS) 1350 Grs.: