Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    SURAVITASAN - PSYLLIUM PLUS 340 Gr. POLVO

    SURAVITASAN - PSYLLIUM PLUS 340 Gr. POLVO

    Psyllium Plus es un complemento alimenticio a base de fibra de Plantago ovata (100% cáscaras) enriquecida con flores de hibisco, raíz de regaliz, estevia y clavo combinado con fructo-oligosácaridos 100% inulina extraída de la raíz de achicoria). Cada servicio aporta 5 g de la mezcla en polvo.


    Precio Recomendado: 32.35
    IVA: 10%
    Fabricante: Suravitasan

    Más detalles

    Precio:

    32.35 €

     

    1 unidad

    Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!




    Composición
    Cáscara de semilla de plantago (Plantago ovata), flores de hibisco (Hibiscus sabdariffa), raíz de regaliz (Glycyrrhiza glabra), hojas de estevia (Stevia rebaudiana), inulina (extraída de la raíz de achicoria, Cichorium intybus) y yemas florales de clavo (Syzygium aromaticum).

    Recomendaciones de Uso
    Como complemento alimenticio se sugiere tomar 2 cucharaditas (5 g), 1 vez al día, remover en un vaso de zumo o agua (250 ml) y beber inmediatamente. Tomar un segundo vaso de líquido (250 ml) o seguir las indicaciones de un especialista.

    Información Nutricional
    Información nutricional: 2 cucharillas(5 g)
    Plantago (Plantago ovata) (100% cáscara) 3.890mg
    Hibisco (Hibiscus sabdariffa) 829mg
    Regaliz (Glycyrrhiza glabra) 104mg
    Inulina (de raíz de achicoria, Cichorium 71mg
    Clavo (Syzygium aromaticum) 11mg


    Contenido Neto
    340g

    Advertencias
    Un consumo excesivo de inulina puede causar malestar intestinal. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra. Tomar este producto sin suficiente líquido puede causar asfixia. No tome este producto si tiene problemas de deglución. Este producto una vez disuelto en agua, espesa rápidamente, por lo que se recomienda tomar inmediatamente. Es importante tomar abundante agua, al menos 2 litros al día. Los mucílagos pueden provocar un bloqueo en el tracto intestinal si no se toma con abundante líquido.

    Opiniones SURAVITASAN - PSYLLIUM PLUS 340 Gr. POLVO: