Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    BEBIDA AVENA CALCIO BIO 1 L.

    BEBIDA AVENA CALCIO BIO 1 L.

    Bebida de avena sin azúcares añadidos Bio de Naturgreen es una bebida de avena ecológica. Elaborada con avena italiana. Es una bebida con muy pocas calorías sin lactosa y sin soja, indicada para vegetarianos, veganos e intolerantes a la lactosa.


    Precio Recomendado: 2.45
    IVA: 10%
    Fabricante: Naturgreen

    Más detalles

    Precio:

    2.45 €

     

    Disponible

    Naturgreen realiza una selección rigurosa de ingredientes, con normas de fabricación estrictas y un programa de trazabilidad y control a lo largo de todas las etapas del proceso productivo para garantizar la máxima calidad de sus productos.


    Composición
    Agua, Avena* (14%), Aceite de girasol prensado en frío*, Aroma natural de vainilla*, sal marina. (*) Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica.

    Recomendaciones de Uso
    Puede consumirse directamente o bien ser utilizado como ingrediente en sus recetas. Se recomienda agitar antes de ser consumido. Una vez abierto puede mantenerse en refrigeración durante 4 días.

    Contenido Neto
    1L

    Advertencias
    Contiene gluten. Una vez abierto puede mantenerse en refrigeración durante 4 días.

    Opiniones BEBIDA AVENA CALCIO BIO 1 L.: