Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ALMOND-FORTICOLL COLAGENO MARINO 180 Comp.

    ALMOND-FORTICOLL COLAGENO MARINO 180 Comp.

    Forticoll Colágeno Marino es un complemento elaborado a partir de péptidos, los cuales se caracterizan por poseer una estructura muy parecida al colágeno producido por el organismo. Para aprovechar al máximo sus beneficios, ha sido unido a sales de calcio y magnesio que contribuyen a la formación de los cartílagos necesarios para la piel, las articulaciones y los músculos.

    Es que el colágeno es la proteína más abundante en el organismo y cuando su producción desciende comenzamos a observar el proceso acelerado de envejecimiento. Es por eso que este colágeno contribuye a mejorar la formación de tejidos que ayudan a alisar las arrugas, para mostrar nuevamente una piel joven y tersa.

    La vitamina C tiene 3 funciones dentro de este suplemento, debido a que ella es necesaria para sintetizar el colágeno, pero también para protegerlo del deterioro que le ocasionan las enzimas. Es así como ella contribuye a mejorar el uso del colágeno en el organismo, además de favorecer la formación de más colágeno natural para ayudar a retardar el envejecimiento.

    La unión del magnesio, el calcio, la vitamina D3 y el colágeno conforma una sinergia dirigida a producir tejido óseo saludable, esta es apoyada por la vitamina K2-7. Esta última tiene la capacidad de ayudar a eliminar el tejido óseo viejo, para dar paso a huesos saludables, de allí su importancia.

    El ácido hialurónico acompaña al colágeno en su objetivo de mejorar el estado de la piel y las articulaciones, ya que ayuda a hidratar los tejidos para apoyar la apariencia tersa y luminosa de la piel. En el caso de las articulaciones, además de ayudar a reparar los cartílagos rotos para calmar el dolor y la inflamación articular, contribuye a mejorar el estado de las bursas. Estos son los cojincitos que separan los huesos y amortizan el impacto, cuando ellas se endurecen ocasionan dolor articular.

    Además, este complemento favorece la flexibilidad de tendones y ligamentos, venas y arterias y todos los tejidos del cuerpo.




    Precio Recomendado: 18.95
    IVA: 10%
    Fabricante: Nutriops

    Más detalles

    Precio:

    18.95 €

     

    Disponible




    Composición
    Complemento alimenticio en el que se combinan péptidos de colágeno marino (Naticol®), sales de calcio y de magnesio, vitamina C, vitamina K2-7 natural, vitamina D3 y ácido hialurónico.

    Recomendaciones de Uso

    La dosis recomendada es de 6 comprimidos al día, los cuales puede consumir en una sola toma o distribuidos en 2 o 3 tomas.

    Puede acompañarlos con las comidas principales.



    Contenido Neto
    180 Comprimidos

    Opiniones ALMOND-FORTICOLL COLAGENO MARINO 180 Comp.: