Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    OM WATER GRATITUDE BOTELLA DE VIDRIO RECICLADO 1,2 L

    OM WATER GRATITUDE BOTELLA DE VIDRIO RECICLADO 1,2 L

    Una botella hecha con amor para transmitir buenas vibraciones al agua. La Proporción Áurea (la estructura que encontramos en la Naturaleza), el símbolo Om (el sonido de la Creación), el color Azul para solarizar el agua, la Semilla de la Vida revitalizando desde el fondo, y la Gratitud se unifican en esta botella para elevar positivamente la vibración del agua y de quienes la usen.


    Precio Recomendado: 17.00
    IVA: 21%
    Fabricante: Om Water

    Más detalles

    Precio:

    17.00 €

     

    Disponible

    Una botella hecha con amor para transmitir buenas vibraciones al agua

    La Proporción Áurea (la estructura que encontramos en la Naturaleza), el símbolo Om (el sonido de la Creación), el color Azul para solarizar el agua, la Semilla de la Vida revitalizando desde el fondo, y la Gratitud se unifican en esta botella para elevar positivamente la vibración del agua y de quienes la usen.

    • Om: La sílaba sagrada, Yo soy Dicha, Existencia y Conciencia. El sonido de la Creación
    • Diseñado enteramente a través de la Proporción Áurea.
    • La semilla de la vida, revitalizando el agua con la geometría de la vida.
    • La solarización azul del agua es beneficiosa para la evolución personal y colectiva que tiene lugar actualmente.
    • El poder transformador de la gratitud. A través de la gratitud se abre la dimensión espiritual de la vida y la abundancia.
    • 100% Vidrio reciclado

    El uso cotidiano de la botella OmWater nos ayuda a entrar en la vibración de la gratitud y a conectar con los demás y el entorno invitándonos a acompañar el acto cotidiano de beber agua con el sentimiento de gratitud por todo lo que nos da. De esta manera nos ayuda a potenciar la actitud que más puede beneficiarnos en nuestro día a día y abriéndonos a recibir con alegría las maravillas que la vida nos ofrece.

    La gratitud es el estado más elevado que existe, el estado de celebración de la vida, cuando entramos en este estado se nos abren las puertas de la felicidad verdadera a través de la conexión de corazón con todos los seres vivos.

    Características Botella

    Ergonomía: el tamaño de la botella resulta especialmente cómodo para su manejo gracias a su diámetro y equilibrio.

    Uso: Está diseñada para caber perfectamente en la nevera y su boca ancha facilita el llenado.

    Capacidad: su capacidad de 1,23 Litros es óptima para un ciclo de consumo y con un peso adecuado.

    Geometría: el uso del número de oro pone a la botella en armonía y sintonía con el resto de las formas vivas y con el propio movimiento del universo. Esto además de otorgar cualidades al agua, también le proporciona una gran belleza, ya que interiormente reconocemos este patrón matemático subyacente en la Naturaleza. La Semilla de la Vida vibra en la energía del nuevo nacimiento.




    Presentación
    Botella de 1,2l con funda incluida

    Opiniones OM WATER GRATITUDE BOTELLA DE VIDRIO RECICLADO 1,2 L :