Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Categorías

Fabricantes

    INCIENSO VARILLAS SALVIA BLANCA 10 Uds.

    INCIENSO VARILLAS SALVIA BLANCA 10 Uds.

    Planta medicinal de aroma intenso, silvestre y alcanforado. Purifica y equilibra el ambiente creando espacios llenos de armonía. Recomendada para tratar el estrés y la apatía.


    Precio Recomendado: 4.49
    IVA: 21%
    Fabricante: H&B

    Más detalles

    Precio:

    4.49 €

     

    Disponible

    La Salvia Blanca es una planta medicinal de aroma intenso y herbáceo que se ha utilizado desde sus orígenes para armonizar y purificar los campos de energía. Su aroma silvestre ayuda a despejar la mente y despierta los sentidos. Es ideal para canalizar la energía espiritual y equilibrarse interiormente. Tiene propiedades relajantes por lo que es ideal para la meditación y al mismo tiempo también estimula el sistema nervioso aportando claridad mental y fuerza interior, al tiempo que ayuda a superar estados de stress, agotamiento mental y apatía. Su aroma es intenso, silvestre y alcanforado ya que se trata de un incienso fabricado con las hojas secas de la planta que es donde se encuentran los aceites aromáticos de la misma.


    Composición
    Ingredientes: Salvia Apiana, resina de machilus macrantha, corteza de coco tostada, bamboo.

    Presentación
    Caja 10 sticks

    Opiniones INCIENSO VARILLAS SALVIA BLANCA 10 Uds.: