Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    TREBOLVERDE-GEL WC EUCALIPTO 750 Ml.- ECO

    TREBOLVERDE-GEL WC EUCALIPTO 750 Ml.- ECO

    Es un limpiador con garantía Ecolabel, sin alérgenos, de gran eficacia y formulado con materias primas respetuosas con las personas y el medio ambiente.
    Elimina la cal, perfuma y da brillo.
    Su alto poder desincrustante lo hace eficaz tanto en la limpieza de inodoros como de tuberías, y es compatible con fosas sépticas.




    Precio Recomendado: 4.05
    IVA: 21%
    Fabricante: Trébol Verde

    Más detalles

    Precio:

    4.05 €

     

    Disponible

    • Gel WC desincrustante Trébol Verde, es un limpiador ecolabel sin alérgenos de gran eficacia, formulado con materias primas respetuosas con las personas y el medio ambiente.
    • Elimina la cal, perfuma y da brillo.
    • Su alto poder desincrustante lo hace eficaz tanto en la limpieza de inodoros, como de tuberías, y compatible con fosas sépticas.
    • Apto para Veganos



    Composición

    AQUA, CITRIC ACID, SODIUM LAURETH SULFATE, ACETIC ACID, XANTHAN GUM, PARFUM, COLORANT.



    Recomendaciones de Uso

    Para abrir el envase, oprima los dos laterales inferiores del tapón y girelo en sentido contrario a las agujas del reloj y aplique bajo el borde del inodoro.



    Contenido Neto
    750 ml

    Advertencias
    • Mantener fuera del alcance de los niños.
    • En caso de contacto con los ojos aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto si usted lleva y resulta fácil, seguir aclarando si persiste la irritación ocular. Consultar a un médico
    • Lea las instrucciones de uso antes de utilizar el producto.


    Opiniones TREBOLVERDE-GEL WC EUCALIPTO 750 Ml.- ECO: