Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    CONFORT DIGEST PAPAYA 180 Grs.

    CONFORT DIGEST PAPAYA 180 Grs.

    Complemento alimenticio a base de Papaya, Piña, DigeZyme® y Megaflora 9® (Lactococos, Lactobacilos, Bifidobacterias y Enterococos), componentes de la flora intestinal normal. Además contiene Calcio que contribuye al funcionamiento normal de las enzimas digestivas.


    Precio Recomendado: 17.40
    IVA: 10%
    Fabricante: Dietisa

    Más detalles

    Precio:

    17.40 €

     

    1 unidad

    Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

    DigeZyme®: complejo multi-enzimático que incluye amilasa, lactasa, celulasa, lipasa y proteasa, enzimas involucradas en la digestión de nutrientes.

    Megaflora 9®: 9 especies seleccionadas de microorganismos Lactococos, Lactobacilos, Bifidobacterias, Enterococos, componentes de la flora intestinal normal.




    Composición
    Por dosis máxima diaria (24 g): Maltodextrina, inulina, jarabe de ágave en polvo, extracto de malta diastásica (gluten): 2 g, sales de calcio de ácido ortofosfórico (Calcio: 240 mg (30%VRN***)), papaya deshidratada en polvo: 600 mg, Megaflora 9® (almidón de maiz, maltodextrina, inulina, cloruro de potasio, sulfato de magnesio, 9 especies seleccionadas de microorganismos*, fos, amilasa, vainilla en polvo y sulfato de manganeso): 600 mg, zumo de piña en polvo: 400 mg, estabilizante: goma xantana, DigeZyme® (maltodextrina, α-amilasa, proteasa, lactasa, lipasa, celulasa)**: 50 mg, aroma.
    Puede contener trazas de pescado, soja, leche y apio.

    Recomendaciones de Uso
    Verter el contenido de 2 cacillos (12 g) en medio vaso de agua, zumo o bebida vegetal y remover hasta su total disolución. Tomar después de la comida y, si se desea, también después de la cena.

    Presentación
    Bote 180g con dosificador

    Información Nutricional
    por dosis diaria (24 g)
    Inulina 3 g
    Extracto de malta diastásica 2 g
    Megaflora 9®* 1.000 millones ufc/g 600 mg
    Papaya deshidratada 600 mg
    Piña (zumo en polvo) 400 mg
    DigeZyme®** 50 mg


    Contenido Neto
    180g

    Advertencias
    No superar esta dosis. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Mantener en lugar seco y fresco y al abrigo de la luz.

    Opiniones CONFORT DIGEST PAPAYA 180 Grs.: