Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    CARBOACTIV 60 Caps.

    CARBOACTIV 60 Caps.

    Complemento alimenticio a base de Carbón Vegetal activado obtenido a partir de materias primas vegetales y de extractos de Hinojo y Anís verde que colaboran en las funciones digestivas y ayudan a combatir las flatulencias.


    Precio Recomendado: 18.36
    IVA: 10%
    Fabricante: Dietisa

    Más detalles

    Precio:

    18.36 €

     

    Disponible




    Composición
    Agente de carga: celulosa microcristalina, Carbón vegetal activado: 600 mg, extracto seco de Hinojo 10:1 (Foeniculum vulgare Mill, frutos): 160 mg. Extracto seco de Anís verde 4:1 (Pimpinella anisum L. frutos): 160 mg, antiaglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos y dióxido de silicio. Cubierta: gelatina, colorante: óxido de hierro negro y dióxido de titanio.

    Recomendaciones de Uso
    4 cápsulas al día, 2 después de cada comida.

    Presentación
    Estuche con 60 cápsulas (29,4 g).

    Información Nutricional
    POR DOSIS DIARIA (4 cápsulas) Cantidad
    Carbón Vegetal activado 600 mg
    Extracto seco de Hinojo (10:1) 160 mg
    Extracto seco de Anís verde (4:1) 160 mg


    Advertencias
    Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.

    Opiniones CARBOACTIV 60 Caps.: