Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    OMEGA 3 MENTAL-VISION 45 Perlas

    OMEGA 3 MENTAL-VISION 45 Perlas

    Complemento alimenticio a base de aceites marinos de excepcional calidad, con la garantía Qualitysilver® que garantiza su pureza y estabilidad. Aceites extraídos de atunes procedentes de pesca controlada y respetuosa en zonas oceánicas puras.


    Precio Recomendado: 19.36
    IVA: 10%
    Fabricante: Dietisa

    Más detalles

    Precio:

    19.36 €

     

    Por encargo

    Complemento alimenticio a base de aceites marinos de excepcional calidad, con la garantía Qualitysilver® que garantiza su pureza y estabilidad. Aceites extraídos de atunes procedentes de pesca controlada y respetuosa en zonas oceánicas puras. Con ácido docosahexaenoico (DHA) que contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales y al funcionamiento del cerebro.


    Composición
    Aceite de pescado (Omegavie® DHA 60 TG Qualitysilver® oil): 511 mg/perla, antioxidantes: extracto rico en tocoferoles y extracto de romero. Cápsula: gelatina de pescado y estabilizante: glicerina.

    Recomendaciones de Uso
    Tomar 1 perla al día, acompañada de un vaso de agua. “El efecto beneficioso sobre el funcionamiento del cerebral y visual se obtiene con la ingesta diaria 250 mg de DHA contenidos en 1 perla”.

    Presentación
    45 perlas

    Información Nutricional
    POR DOSIS DIARIA (1 perla al día) Cantidad
    Total ácidos grasos Omega 3 290 mg
    DHA (ácido docosahexaenoico) 250 mg


    Opiniones OMEGA 3 MENTAL-VISION 45 Perlas: