Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    BIFORM - ELIXIR DRENAJE ACTIVADOR - 250 Ml.

    BIFORM - ELIXIR DRENAJE ACTIVADOR - 250 Ml.

    Complemento alimenticio a base de zarzaparrilla y otros extractos de plantas que ayuda en las funciones depurativas de eliminación urinaria.


    Precio Recomendado: 16.60
    IVA: 10%
    Fabricante: Biform

    Más detalles

    Precio:

    16.60 €

     

    Por encargo

    Productos Relacionados




    Composición
    Zumo de cereza y pomelo, fructosa, oligofructosa, extractos fluidos de: zarzaparrilla (Smilax officinalis L., raíz), Cola de caballo Equisetum arvense L., tallo), Fucus (Fucus vesiculosus L., talo), Ortiga (Urtica dioica L., hoja), Anís verde (Pimpinella ansium L., fruto), Alcachofa (Cynara scolymus L., hoja), Boldo Peumus boldus Molina, hoja) y Diente de león (Taraxacum officinale Weber, raiz). Elaborado en una fábrica que utiliza gluten y leche (lactosa)

    Recomendaciones de Uso
    Puede emplearse de dos formas:
    - 2 Cucharadas soperas diluidas en un vaso de agua, dos veces al día.
    - 4 Cucharadas soperas (40 ml) diluidas en un litro de agua y consumir durante el día.

    Presentación
    Frasco estuchado con 250 ml

    Contenido Neto
    250 ml

    Advertencias
    Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.

    Opiniones BIFORM - ELIXIR DRENAJE ACTIVADOR - 250 Ml.: