Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    DINADAX ENERGY FRESA (JELLY VIT) BARRITAS

    DINADAX ENERGY FRESA (JELLY VIT) BARRITAS

    Complemento alimenticio a base de Jalea Real fresca y enriquecidas con Vitaminas del grupo B (B1 y B6) que proporciona la energía extra necesaria.


    Precio Recomendado: 1.40
    IVA: 10%
    Fabricante: ARAMA

    Más detalles

    Precio:

    1.40 €

     

    Disponible

    Dinadax® es un complemento alimenticio formulado a base de fermentos Jalea Real fresca y vitaminas B1 y B6 que ayuda a afrontar situaciones de baja energía, en periodos de cansancio o fatiga (primavera, convalecencia, cambios de estación, etc), antes de afrontar cualquier práctica deportiva y para recuperar el apetito de niños y adultos.

    La Jalea Real es un producto altamente nutritivo y energético que ayuda a regula el apetito y combate los déficits alimenticios de nuestra dieta, además aporta la energía necesaria para esfuerzos físicos e intelectuales.

    Las vitaminas B1 y B6 intervienen como elementos moduladores de la transmisión de impulsos nerviosos (síntesis de la acetilcolina),  ayudan a mantener la función normal del cerebro, incrementa la producción de energía, reducen la fatiga y el cansancio, ayudan a aumentar la vitalidad y mejora el estado general del metabolismo.




    Composición
    Azúcar, Jarabe de Glucosa, Harina de Trigo, Estabilizante: Grasa Vegetal, Emulgente: Mono y Diglicéridos de los Ácidos Grasos , Acidulante: Ácido Cítrico, Gelatina, Dextrosa, Corrector de la Acidez: Citrato Sódico, Colorante Natural, Esencia de Fresa, Antocianina

    Recomendaciones de Uso
    Puede tomarse 1 o 2 barritas diarias. No contiene ni estimulantes ni colorantes artificiales. No es necesaria su conservación en nevera.

    Presentación
    Barritas envueltas individualmente.

    Información Nutricional
    por 100 g
    Valor Energético 414,55 Kcal
    Proteínas 3,5 g
    Hidratos de carbono 81 g
    de los cuales azúcares 71,14 g
    Grasas 8,5 g
    de las cuales saturadas 5,59 g
    Sal 300 mg
    Jalea Real 1363,64 mg
    Clorhidrato de Tiamina (Vit. B1) 3,18 g
    Clorhidrato de Piridoxina (Vit. B6) 4,55 mg


    Contenido Neto
    22 g

    Advertencias
    No superar la dosis diaria especialmente recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada y de un modo de vida sano.

    Opiniones DINADAX ENERGY FRESA (JELLY VIT) BARRITAS: