Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    CAMALEON - ILUMINADOR BRONCE

    CAMALEON - ILUMINADOR BRONCE

    Iluminador en crema de efecto nacarado que aporta una luminosidad inmediata, realzando tu rostro de manera natural. Su fórmula con un 100% de activos naturales, se adapta a cualquier tipo y tono de piel, consiguiendo un acabado radiante.


    Precio Recomendado: 8.50
    IVA: 21%
    Fabricante: Camaleon Cosmetics

    Más detalles

    Precio:

    8.50 €

     

    Disponible

    Puede usarse con o sin maquillaje y un solo color o combinados entre sí en tu rutina de maquillaje para conseguir un look diferente. Además de cómo iluminador, puede usarse también como colorete, como sombra de ojos o sobre tus labios para darles un toque irisado y luminoso.

    Se trata de un producto que contiene partículas que reflejan la luz, de manera que la piel se ve notablemente más luminosa y llena de vida y ayuda a resaltar los puntos de luz de tu rostro para un maquillaje perfecto. 




    Composición
    INGREDIENTS: TRIPELARGONIN, MICA, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, OLEIC/LINOLEIC/LINOLENIC POLYGLYCERIDES, EUPHORBIA CERIFERA CERA, COPERNICIA CERIFERA CERA, SILICA, ORYZA SATIVA BRAN CERA, SCLEROCARYA BIRREA SEED OIL, SALVIA HISPANICA SEED OIL, GLYCINE SOJA OIL, HYDROGENATED CASTOR OIL, HELIANTHUS ANNUUS SEED CERA, RHUS SUCCEDANEA FRUIT CERA, TOCOPHEROL, BETA-SITOSTEROL, SQUALENE, [+/- CI 77491, CI 77499, CI 77891]

    Recomendaciones de Uso

    Úsalo de día aplicando una sola pasada para un look natural y luminoso, y de noche, si tu objetivo es brillar, aplícate una pasada extra para conseguir un look glow radiante.

    Usalo con o sin maquillaje en la zona deseada del rostro con la yema de los dedos. Aumenta la intensidad del tono repitiendo la operación.

    Aplicar directamente sobre la zona deseada del rostro o como paso final en la rutina de maquillaje ayudándote con la yema de los dedos o una esponja de silicona. Puedes aumentar la intensidad del tono repitiendo la operación.

    ¿Dónde me lo aplico?
    1. Hueso de la ceja: consigue abrir tus ojos.
    2. Párpado móvil: da color a la mirada. Puedes conseguir un color suave o más pronunciado repitiendo la aplicación.
    3. Lagrimal: destaca la mirada creando un punto de luz.
    4. Zona más elevada de los pómulos: resalta las mejillas y estiliza el rostro.
    5. Centro del tabique nasal hasta la punta de la nariz: estilizarla y consigue una nariz perfecta.
    6. Arco de cupido: agranda visualmente los labios.
    7. Centro de la barbilla: afina el rostro.



    Presentación
    Caja con godet

    Opiniones CAMALEON - ILUMINADOR BRONCE: