Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    DIETMED - VENACTIV GEL 150 Ml.

    DIETMED - VENACTIV GEL 150 Ml.

    Venactiv Gel es un gel hidratante y nutritivo que alivia la sensación de piernas cansadas como consecuencia de la insuficiencia de circulación venosa. Su aplicación diaria provoca un efecto relajante y refrescante en las piernas.

    Contribuye a la activación de la circulación favoreciendo la flexibilidad y elasticidad de los vasos sanguíneos. Su fórmula a base de hamamelis, castaño de indias, ginkgo biloba y vitaminas dejan la piel en calma, hidratada y sana.




    Precio Recomendado: 22.20
    IVA: 21%
    Fabricante: DietMed

    Más detalles

    Precio:

    22.20 €

     

    Por encargo




    Composición

    Extracto de Castaño de Indias 3%, Extracto de Hamamelis 3%, Cafeína 1%, Extracto de Ginkgo Biloba 3%, Perlas de de Vitaminas 2% (Vitamina E).atada y sana.



    Recomendaciones de Uso

    Masajear el gel a lo largo de las piernas, de abajo arriba, desde los tobillos hasta las rodillas, hasta la completa absorción. La aplicación se debe realizar por la mañana y antes de ir a la cama.



    Contenido Neto
    150 ml

    Advertencias
    • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.
    • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
    • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.


    Opiniones DIETMED - VENACTIV GEL 150 Ml.: