Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    NATURALIA - VINAGRE DE MANZANA 500 Ml. BIO

    NATURALIA - VINAGRE DE MANZANA 500 Ml. BIO

    Vinagre de manzana ecológico Naturalia.

    • Sirve como depurativo orgánico: Si deseas desinfectar espacios, comidas o eliminar toxinas para purificar el organismo, prueba el Vinagre de Manzana preparado por Naturalia, el cual está preparado a partir de las madres del vinagre y te ayudará a mejorar el funcionamiento general de tu cuerpo.
    • Depurar el organismo: Si deseas quemar grasas, eliminar toxinas, regular la insulina y mejorar el funcionamiento del sistema linfático, definitivamente debes utilizar el vinagre de manzana ecológico, el cual te ayudará:

      • Adelgazar, ya que reduce el apetito, pues ocasiona sensación de saciedad, resultando ideal para quienes se encuentran a dieta adelgazante.
      • Eliminar celulitis, pues te ayuda a expulsar toxinas, líquidos y diluir la grasa, lo que reduce los nódulos que forman la fea piel de naranja, para mejorar el aspecto de la piel de naranja.
      • Reducir problemas circulatorios y afecciones relacionadas con las grasas en general, ya actúa para transformar grasas y azucares en energía, logrando de esta manera:
        • Bajar los niveles de colesterol, alto.
        • Proteger el hígado de la acumulación de grasa.
        • Eliminar la barriga y el exceso de grasa en los brazos, las piernas y las áreas problemáticas del cuerpo.

      Todo esto, está apoyado en la eliminación de toxinas, pues acelera el tránsito intestinal, ideal para lograr un vientre plano, reducir problemas de estreñimiento, colon irritable y mucho más.




    Precio Recomendado: 3.45
    IVA: 10%
    Fabricante: Santiveri

    Más detalles

    Precio:

    3.45 €

     

    4 unidades




    Composición

    Vinagre de manzana, antioxidante anhídrido sulfuroso.
    Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.



    Contenido Neto
    500 ml

    Opiniones NATURALIA - VINAGRE DE MANZANA 500 Ml. BIO: