Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    BEBIDA AVENA CALCIAVENA 1L.

    BEBIDA AVENA CALCIAVENA 1L.

    Bebida de avena y calcio.


    Precio Recomendado: 2.75
    IVA: 10%
    Fabricante: Santiveri

    Más detalles

    Precio:

    2.75 €

     

    Disponible

    El consumo de leche puede estar limitado por diversos motivos: intolerancias y alergias alimentarias (tanto a la lactosa como a las proteínas de la leche de vaca), niveles elevados de colesterol en sangre, dietas de restricción calórica, exclusión de la dieta de alimentos de origen animal (vegeterianismo), etc. En estos casos, la Bebida DE AVENA CON CALCIO CALCIAVENA es un sustituto ideal de la leche.Contiene betaglucanos. el consumo regular de betaglucanos contribuye al mantenimiento de los niveles normales de colesterol.La Bebida DE AVENA CON CALCIO CALCIAVENA es una bebida 100% vegetal elaborada sin aditivos alimentarios que puede reemplazar a la leche de vaca en sus múltiples usos dietéticos y culinarios, aportando los nutrientes esenciales en una proporción adecuada. Lógicamente, las bebidas hechas a base de avena presentan un contenido menor en calcio que la leche animal. Sin embargo, la Bebida DE AVENA CON CALCIO CALCIAVENA se ha enriquecido con calcio, y de esta manera se puede disponer de un alimento sustitutivo de la leche totalmente vegetal, sin lactosa, sin colesterol, sin azúcar añadido y con una proporción en calcio significativa.La Bebida DE AVENA CON CALCIO CALCIAVENA es una bebida de fácil digestión, muy recomendable en dietas bajas en grasa y que por su bajo contenido calórico (45 kcal/100 ml) puede utilizarse también en dietas de control de peso y mantenimiento.




    Composición

    Agua, avena (14%), carbonato cálcico, estabilizante (goma gellan), vitamina D (colecalciferol). Puede contener trazas de soja y de frutos de cáscara.



    Recomendaciones de Uso
    Puede tomarse fría o caliente y acompañada de muesli, cereales o zumos de frutas. En las preparaciones culinarias constituye la base de diferentes postres.Agitar antes de usar.

    Información Nutricional
    Por 100 gr
    Valor energético 161 kJ / 38 kcal
    Grasas 0,9 g
    de las cuales saturadas 0,2 g
    Hidratos de carbono 6 g
    de los cuales azúcares 4,5 g
    Fibra <0,5 g
    Proteínas 1,3 g


    Contenido Neto
    1 L

    Advertencias
    • Vegana.
    • Sin lactosa.
    • Sin huevo.
    • Sin soja.


    Opiniones BEBIDA AVENA CALCIAVENA 1L.: